Miércoles 15 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Confirmado, Florencia Peña cede la conducción de su programa

Descubrí el motivo que alejará a Florencia Peña de “América”.

Florencia Peña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras 9 años de amor, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, decidieron dar un paso más en su relación y es por eso que se animarán a dar el “sí quiero”. Teniendo en cuenta que falta muy poco para esta fecha tan importante, se confirmó que la conductora de “LPA” estará ausente de su ciclo por algunos días.

Cabe destacar que la intención de Florencia Peña y de su futuro marido, es que nadie falte a la celebración, es por eso que realizarán dos fiestas. La primera se llevará a cabo en Salta, el 19 de noviembre, de donde es oriundo Ponce de León, y la segunda el 25 de noviembre, en Buenos Aires.

Ramiro Ponce de León. Florencia Peña. (Fuente: Instagram).

Aunque Claudia Villafañe, será la wedding planner de los eventos, está claro que los protagonistas deberán estar sumergidos en todos los detalles.

Por ese motivo, se conoció quien reemplazará a la actriz en el ciclo que conduce todas las noches por “América”, quien además tras las fiestas, se tomará unos días de descanso con su pareja.

Ramiro Ponce de León. Florencia Peña. (Fuente: La Nación).

Si bien en un primer momento sonó el nombre de Diego Ramos como el nuevo conductor, se conoció que otra figura muy importante del espectáculo ocupará el lugar de Flor Peña.

La sucesora

Según reveló Ángel de Brito en “LAM”, la nueva conductora de “LPA” será nada más y nada menos que Moria Casán. La diva ya ha trabajado en dicha señal, y tiene las características perfectas para encajar con el programa.

Moria Casán. (Fuente: La Voz).

De acuerdo a lo informado por el conductor, es una decisión que excede a Florencia Peña, ya que no habría tenido participación en la elección de su reemplazo.