Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs estaría atravesando una nueva crisis sentimental

Aseguran que Camila Homs se habría separado de su pareja.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su escandalosa separación de Rodrigo de Paul, parecía que Camila Homs había encontrado el amor en los brazos del empresario Carlos Benvenuto, con quien está en pareja desde junio de este año. Si bien siempre hubo rumores de poca conexión entre ellos, la modelo se ha encargado de desmentir los trascendidos.

En las últimas horas, se volvieron a encender las alarmas. Según contaron en “Socios del Espectáculo”, Camila Homs estaría viviendo una profunda crisis de pareja con su novio. “Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola”, aseguró una de las panelistas del programa, Luli Fernández.

Carlos Benvenuto. Camila Homs. (Fuente: Ciudad Magazine).

Acto seguido, comentó que la ex del futbolista estaba yendo a un casamiento y que luego volvería a dicha provincia a visitar a su familia porque su papá vivía allá.

Rápidamente, Luli agregó muy picante: “En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”.

Camila Homs. Carlos Benvenuto. (Fuente: TN).

Aunque no llegaron a vivir juntos, la pareja se mostraba muy feliz en público. Tal era así que en una de las últimas entrevistas que concedió Camila a los medios, aseguró que con su novio estaban todo el día muy unidos y que solían bromear con el tema de la convivencia porque solo los separaba un ascensor, ya que viven pegados.

Las especulaciones

Teniendo en cuenta que De Paul también estaría pasando un complicado momento con Tini Stoessel, la periodista Karina Iavícoli no dudó en observar que a su parecer la modelo y el futbolista, van a volver a estar juntos.

Rodrigo De Paul. Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En la misma sintonía, el conductor de “Socios del espectáculo” Rodrigo Lussich, alentó el regreso de la ex pareja, y recordó que él siempre había dicho que Camila Homs se aburría con su novio Carlos Benvenuto.