Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol festejó el domingo sin filtros y al natural

A través de su cuenta oficial de Instagram Noelia Marzol mostró su domingo al natural.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de días Noelia Marzol se despedía del espectáculo dirigido por José María Muscari, pues la actriz se encuentra atravesando su sexto mes de embarazo y por una pequeña complicación médica se despidió antes de tiempo del espectáculo y para eso celebró con sus compañeros, el director del espectáculo y claramente su marido Ramiro Arias y su hijo Donatello.

Luego de haberse despedido de su trabajo sobre el escenario Noelia Marzol se dispuso a descansar plenamente y a la vez disfrutar los últimos meses de su embarazo, mientras pasa el tiempo con su marido y su pequeño hijo Donatello. Cada momento que viven juntos es retratado por la bailarina quien luego lo comparte con sus seguidores haciéndolos participes de sus días.

Donatello. José María Muscari. Ramiro Arias. Noelia Marzol. Diego Ramos. Adabel Guerrero. Romina Ricci. (Fuente: La Nación).

Este domingo la bailarina pasó el día en el patio de su hogar, al natural y sin filtros, algo que no dudó en compartir con sus queridos seguidores y lo hizo a través de un video en sus historias, en el mismo se puede ver a la bailarina recién levantada paseando por el patio al cual le llegaba la luz del sol, reflejando un día hermoso.

“@ramiroarias13 se fue muy temprano con dona a visitar unos amigos! Recién me despierto y tengo 0 compromisos y no pienso peinarme ni taparme ojeras.”

Escribió Noelia para acompañar el video en el que se mostraba estirándose y apreciando el hermoso día que había.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Una madre orgullosa

No hay dudas que Noelia está súper orgullosa y feliz del hijo que tiene, no hay día que la bailarina no comparta en sus redes sociales cada momento junto a él como cada nueva etapa del pequeño o aprendizaje.

Hoy el hijo de Noelia Marzol comenzó a subir una escalera, bajo la supervisión de su mamá y su papá y la madre muy feliz y asombrada lo grabó y compartió con sus seguidores, añadiendo una divertida descripción en la historia. La bailarina sostuvo que su hijo tiene un año y cuatro meses y cuenta con mejor motricidad que ella.

Donatello. (Fuente: Instagram).