Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Square shaped nails, diseños de uñas tan sutiles e inspiradores que enamoran

Si estás buscando un diseño de uñas ideal para el 2022 y 2023 el square shaped nail es ideal para ti.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en el centro de atención de todas las chicas al momento de pensar en manicura, pues cada vez son más quienes recurren a esta técnica para esmaltar sus uñas y así complementar un look, y además cada día, surgen nuevos diseños.

Durante el transcurso de este año, se han visto nuevos y creativos diseños de uñas, dentro de los cuales se hace difícil destacar solo unos pocos, no obstante entiendo que los formatos de almendra y los stiletto, han ganado mayor presencia por ser incluso utilizados por celebrities de varios países como la Rosalía entre tantos otros. 

Si sos una persona que disfruta de seguir las tendencias, sabrás que uno de los diseños que se asoman para el próximo año son los ovals nails, los cuales ya están causando furor, pero esto no impide que sigan surgiendo una avalancha de nuevos diseños, como el que te traemos hoy y seguramente te encantará, el square shaped nail.

Se tratan de uñas acrílicas o de gel con forma cuadrada, la cual es una de las más básicas, pero sorprendentemente a veces son las menos escogidas para realizarse un buen nail art, por este motivo te vamos a compartir seis diseños que te van a conquistar y querrás probar.

Mejores diseños

El primer diseño combina un poco del esmaltado de codorniz, el cual es tendencia, con arte abstracto. Pues en este caso tenemos una base rosa pastel que se complementa con la base rosa flúor. En dos de las uñas, la superposición de esmaltes crea un efecto abstracto, el cual se decoró con unos pequeños puntos, similares a los esmaltados de huevo de codorniz.

Ahora, te traemos un diseño más delicado, se trata de un esmaltado rosa, el cual se combinó con uno plateado que cubrirá toda una uña, por otro lado se realizó una combinación en la que se puede ver el color natural de la uña y un poco del rosa usado en el resto del esmaltado, para unificarlo se apostó por unos puntos blancos ideales para darle un toque elegante.

En este caso tenemos un detalle más glamoroso, en dos uñas se optó por pintar las uñas con una base naranja y otra de ellas con un naranja más claro, el toque de brillo se le dio con un esmaltado dorado, el cual sirve como base, como también para dibujar.

Ahora combinamos las uñas cuadradas con la tendencia que causa furor en Europa, el color gris, para esto pintamos las uñas con una base gris mate, mientras que las últimas tres se pintaron con una base blanca, para posteriormente dibujar unas hojas que daban el detalle elegante.

Llegamos al diseño ombre, el cual está siendo furor gracias al efecto que tiene el mismo sobre las uñas, se trata de un degradado que va de un color oscuro a uno más claro, en este caso tenemos la combinación de color negro y bordó, pero se puede recurrir al morado, negro e incluso el blanco.

Por ultimo tenemos un diseño de uñas cuadrada pintadas con el efecto media luna pero reversionado, en este caso en lugar de dejar al descubierto la uña, se rellena ese espacio con el color dorado, el cual combina a la perfección con el rosa mate, mientras que para unificar ambos colores se realizó una línea negra con una dorada sin brillo.