Jueves 16 de Noviembre 2023
PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz enaltece el traje de Chanel

Penélope Cruz lleva la moda a otra dimensión.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Penélope Cruz se llevó todas las miradas con una reversión de un look clásico en su vuelta a Madrid. La actriz se presentó en el lanzamiento de su nueva película,” L’immensità”, con un traje de Chanel, dejando en claro que hace un buen dúo con la marca francesa.

 Para dicho evento, Penélope Cruz optó por lucir un traje de chaqueta, salpicado de lentejuelas y una falda del mismo diseño.  Ambas prendas fueron confeccionadas en Tweed, una de las piezas más características de la firma gala.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)

Se trata de un diseño de la colección primavera – verano 2022, que consta de chaqueta ajustada en azul marino con detalles de cadenas doradas. En esta oportunidad, la estrella de Hollywood lució una falda más corta de los que se usan en los desfiles.

Pocas celebridades saben portar este vestuario clásico, como lo hace Penélope Cruz. Las lentejuelas en ambas prendas le otorgan un toque festivo, así lo confirma la revista 080 Barcelona Fashion, los brillos son tendencia.

El look de Penélope Cruz. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, si hablamos de accesorios, la oriunda de Alcobendas ha elegido el bolso 2.55. En sus pies, la estrella ha optado por unas sandalias negras, con el logo de Chanel en el tacón.

A la hora del maquillaje, la actriz llevó un efecto bronceado que hacen resaltar los rasgos de su cara.  Ella escogió una base luminosa y con una mirada en la cual predomina corrector y polvos de sol.

Fuente: (Instagram)

Para sus labios, fue maquillada con la técnica overlip o perfilado con lápiz. Finalmente, para sus ojos, la actriz lució un delineado más grueso en la línea de agua mezclando sombras y mascara de pestaña para cubrir su rostro.

Luego del éxito que obtuvo con “En los Márgenes”, Penélope Cruz acaba de presentar una película dramática, “L'immensità”, bajo la dirección de Emanuele Crialese.  Recientemente, ella fue galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía.