Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Estos son los mejores 5 diseños de uñas para esta primavera

Si estás en busca de los mejores diseños de uñas para disfrutar durante la temporada de las flores, te traemos las mejores opciones para probar.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente conozcas a alguien que disfruta de decorar sus uñas con la técnica del nail art, o posiblemente tu disfrutes de realizar los más increíbles diseños en tus manos. La realidad es que con el correr del tiempo y sobre todo luego de la pandemia este arte de uñas ha logrado consagrarse como la mejor opción al momento de complementar el look de una.

Estamos atravesando una de las temporadas más lindas, la primavera y como te hemos comentado en otras oportunidades con cada temporada llega una nueva tendencia para darle vida a nuestras uñas y la primavera no es excepción, ya que están surgiendo varios diseños que seguramente querrás probar.

Una de las cosas que caracteriza a la primavera es la presencia de muchas flores, elemento muy utilizado para la decoración de uñas, pero que generalmente queda opacada ya que suele utilizarse en cualquier momento del año. Pero hoy te traeremos 5 diseños que te permitirán innovar con tu esmaltado durante la primavera.

No importa el formato que elijas, oval nails, almendra, stiletto, square shaped nail o incluso uñas cortas, todos estos diseños son ideales para disfrutar con cualquiera de ellos e ideales para darle un toque único a cualquier look que escojas para esta temporada.

Cinco diseños primaverales

El primer diseño seguramente te sorprenderá, pues aunque no lo creas esta temporada uno de los diseños que se volvió tendencia es el de los dibujos animados. Todos esos personajes que de niñas nos acompañaron serán los protagonistas de un gran esmaltado de primavera.

El color pastel, ha llegado para quedarse y no se resignará, por lo que posiblemente también sea tendencia en la temporada de verano. Los colores como el amarillo, verde, celeste y rosa serán los protagonistas de cualquier esmaltado, ideal para un look de tarde con amigos.

Ahora un diseño que no falta en ninguna temporada, el minimalista, estos diseños permanecen vigentes gracias a su gran versatilidad ya que combinan con cualquier look así como también son ideales para cualquier evento al que tengas que asistir, sea formal o no.

Formas geométricas, la decoración con figuras geométricas también serán las protagonistas de los esmaltados durante esta temporada, en este caso tenemos un diseño con colores nude, negro y blanco en tono mate, pero podes dejar volar tu imaginación y probar combinaciones súper coloridas.

Por ultimo te traemos un diseño de uñas súper delicado e ideal para eventos formales o fiestas, estamos hablando de los diseños con apliques, se trata de pequeños diamantes y piedritas que serán las protagonistas de cualquier esmaltado con brillo.