Lunes 13 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Se confirmó la mejor noticia para Edith Hermida

Edith Hermida volverá a la conducción en El Nueve.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo una de las panelistas históricas de “Bendita TV”, Edith Hermida volverá a la conducción luego de su paso por el programa “Está en tus manos” el cual terminó a finales de mayo por la pantalla de El Nueve.

Ahora, según adelantó Laura Ubfal, Edith Hermida reemplazará a Denise Dumas al frente de “El Sueño de tu Casa Propia”, un magazine que se emite por la misma señal.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Hasta el momento, se sabe que aún se estarían ultimando los detalles finales y desde la producción se espera que pueda estar al aire a partir del próximo 7 de noviembre.

En ese sentido, Laura Ubfal contó que están definiendo parte del equipo que va a acompañar a Edith en este nuevo proyecto y apuesta por parte del canal.

Desde su aparición al lado de Beto Casella, Edith Hermida supo destacarse con sus comentarios y su carisma, algo que le valió para que la producción del programa estrella del Nueve la tenga en cuanta para reemplazar a Beto en su periodo de vacaciones en el verano.

Luego de dar lo primeros pasos al frente de “Bendita”, Edith tuvo algunos proyectos desde la conducción. "No queríamos irnos, queríamos quedar por lo menos hasta fin de año pero bueno la tele es así. Fue un año hermoso" dijo luego de que levantaran su ultimo programa.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Enojos y silencio

Cabe destacar que “El Sueño de tu Casa Propia” venía bajo el comando de Denise Dumas, quien al parecer, no tomo muy bien el levantamiento de su programa.

Denise Dumas. (Fuente: Instagram).

Quien intentó contactarse con ella para conocer los motivos de que el ciclo deje de emitirse al aire de El Nueve fue Juan Etchegoyen. Si bien no obtuvo respuesta por parte de la esposa de Campi, el periodista reveló que algunos integrantes habrían manifestado su enojo tras el fin del programa.

Ahora, con renovación de por medio, volverá a la pantalla bajo la conducción de Edith Hermida.