Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante apuesta a la reconciliación con su padre biológico

L Gante limó asperezas con su padre y se perfila hacia un reencuentro.

L Gante. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L Gante viene con un alto nivel de exposición y en medio de su separación con Tamara Báez y los rumores de romance con Wanda Nara, ahora se suma la aparición de su padre biológico que no dudó en salir en los medios.

El tema se hizo público hace unos días cuando en “Socios del Espectáculo” pasaron al aire las deceleraciones del padre biológico de L Gante, quien rompió el silencio en el sitio Live TV.

L Gante. (Fuente: Instagram)

Se trata de Miguel Ángel Prosi que al ser consultado por la relación que mantiene con su hijo expresó “a partir de los cinco años ya no lo vi más. Nos comunicamos ahora por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio, que me mandó un saludo un ‘ya nos vamos a ver’, pero después nada más”.

De ahí en adelante, comenzaron algunas declaraciones cruzadas donde el músico manifestó que no le interesaba retomar el vínculo, el cual según sus palabras, no existe desde hace varios años.

Pero lo cierto es que el tema fue escalando en trascendencia mediática y Miguel Ángel Prosi dio un movil con el programa “A la tarde” que a estas alturas, se ha convertido en un nicho mediático familiar.

Tanto así que, en medio del diálogo con Prosi, el que apreció fue el propio L Gante y con padre e hijo al aire, Karina Mazzocco y su equipo comenzaron la cruzada para lograr la reconciliación.

L Gante y su padre.(Fuente: América TV).

Punto de encuentro

“Para mí lo que está haciendo es una pavada más grande que una casa porque él tiene mi número, mi contacto y lo que está haciendo es ‘farandulear’” comenzó diciendo Elián, respecto de la actitud de su padre en salir a hablar en los medios.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Rápidamente, Mazzocco buscó poner paños fríos y encauzar las aguas hacia una posible reconciliación. Siguiéndole el juego, finalmente L Gante dio paso al reencuentro y manifestó “quizás podría ser un buen amigo. Acá siempre estuvieron las puertas abiertas para todos. Vení acá, caé con un costillar y ahí hablamos lo que quieras”.

(Fuente: América TV).