Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: descubrí los colores que serán tendencia de calzado para este verano 2023

Te mostramos lo último en moda para que tus pies luzcan más impactantes que nunca.

(Fuente: Hola).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de la primavera, comenzamos a vestirnos de una manera más colorida y alegre preparándonos para lo que será el verano. Junto con las estaciones, llegan las nuevas tendencias en moda y las ganas de animarnos a dar un paso más en cuanto a las tonalidades, estampados y combinaciones.

Según la revista de moda “Vogue”, los calzados de la próxima temporada serán más protagonistas que nunca. Si bien se vienen modelos vanguardistas, también se destacan algunos clásicos como las sandalias con plataforma. Pero lo más importante de todo serán los colores, los cuales abordarán una dinámica completamente divertida.

(Fuente: Pinterest).

Además de los tonos básicos como el negro, la primavera invitó a los diseñadores a profundizar tonos muchos más vivos.

(Fuente: Heraldo).

Se vienen opciones como el verde lima, el naranja, el amarillo y el rosa. Además, los veremos a todos ellos combinados entre sí.

(Fuente: Harper Bazaar).

Por otra parte, se avecinan diseños con tintes japoneses, que buscan profundizar en la estética minimalista y ordenada, pero a su vez desenfadada. Muchas opciones, para todos los gustos.

Los zapatos que serán tendencia

Nueva York, Londres, Milán y París, nos adentran en el universo de los zapatos que combinaremos con prendas que siguen apuntando a la sensualidad y a la sorpresa.

(Fuente: Vogue).

Algunas de las opciones más vistas en las pasarelas más reconocidas de la industria de la moda, han apostado todo a las sandalias planas con prominentes plataformas. Una gran ventaja cuando se trata de buscar comodidad y estilo. Para aquellas que se animen un poco más, podrán lucirlas con los tonos más llamativos y fuertes de la temporada.