Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y su hija Cielo compartieron un nuevo desafío juntas

Luisana Lopilato mostró tiernas imágenes con su beba y se robaron todas las miradas.

Luisana Lopilato. Cielo Bublé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de haber sido mamá por cuarta vez, Luisana Lopilato se muestra más feliz que nunca. Siempre pendiente de sus redes sociales, la actriz compartió con sus más de 6 millones de seguidores su nuevo cambio de look, y su nuevo desafío junto Cielo, su beba de tan solo 2 meses.

Desde su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato contó en la mañana de este miércoles, que estaba viajando con Cielo Bublé en avión por primera vez. Además, les dio la posibilidad a sus fanáticos de adivinar el destino.

Luisana Lopilato. Cielo Bublé. (Fuente: Instagram).

Luego de que varios internautas arriesgaran lugares como Argentina, México y Nueva York, la esposa de Michael Bublé reveló que sitio eligieron con su familia para descansar.

"Primer vuelo de Cielo! Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé", comenzó escribiendo Luisana Lopilato en su posteo. Y luego continuó: "Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!".

Luisana Lopilato. Cielo Bublé. (Fuente: Instagram).

Es que allí se encuentra su marido Michael Bublé, participando del reality "Dancing with the Stars".

Luisana Lopilato. Cielo Bublé. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, la actriz les preguntó a sus seguidores que lugares del viaje les gustaría que muestre desde sus redes sociales, por lo cual se comprometió a ir mostrando postales de su estadía.

El radical cambio de Luisana

A través de un reel, y antes de emprender vuelo, la artista argentina compartió el proceso de su impactante cambio de look.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Esta vez, Luisana Lopilato apostó por un flequillo recto por encima de sus cejas, y por el cabello más corto y claro. De esta manera, logró una imagen mucho más fresca y juvenil. De hecho, en el texto que acompaña el video aseguró sentirse como en su adolescencia.