Lunes 13 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Fue cuatro veces ganador de "Los 8 escalones del millón", abandonó y reveló sus motivos

Un participante de "Los 8 escalones del millón" logró algo histórico y emocionó a todos.

Jorge Jazan. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las situaciones impensadas e irreales ya son moneda corriente en "Los 8 escalones del millón" y fue justamente el lunes cuando un participante del ciclo dejó a todos sorprendidos por su enorme conocimiento, pero a la vez provocó un cúmulo de profundas emociones que hicieron de su paso por el ciclo un hecho inolvidable.

Sucede que Jorge Jazan hizo algo nunca antes visto en los años que lleva en la pantalla "Los 8 escalones del millón" y además de consagrarse campeón por cuarta vez consecutiva en el programa se convirtió en el primer concursante en llevarse seis millones de pesos y tras este increíble logró tomó una impensada decisión.

(Fuente: ElTrece).

Es que Jorge, el jubilado de 64 años proveniente de Pompeya, hizo su presentación en el ciclo de El Trece el pasado jueves y tras hacer una camino prácticamente perfecto, en base a su distinguido conocimiento de cultura general, logró consagrarse como ganador de cuatro programas seguidos.

Jorge Jazan. (Fuente: ElTrece).

Entonces, el último lunes, el flamante tetracampeón volvió a hacer de las suyas y en una ajustada final con Norman, terminó siendo un justo vencedor al contestar correctamente todas las preguntas, lo que provocó el halago de Martín Liberman, integrante del jurado.

Martín Liberman. (Fuente: ElTrece).

"Hubo dos finales en donde contestaste todo bien y en las otras dos tuviste un solo error. En aproximación generalmente acertaste todo menos hoy. Sos el hombre récord. Nadie más que vos."

Sin embargo, para sorpresa de todos y tras trenzarse en un emocionante abrazo con su esposa Mónica, con quien está casado hace 33 años, Jorge decidió anticiparse a la clásica pregunta del conductor Guido Kaczka y anunció que se retiraba del certamen.

(Fuente: ElTrece).

Esto causó un fuerte impacto entre los presentes, principalmente porque era evidente que el amplio conocimiento que demostró le permitía continuar sin problemas en el ciclo, pero Jorge tuvo un gesto de gratitud con Norman y decidió cederle el lugar para que también fuera en búsqueda de sus millones.

¡RÉCORD ABSOLUTO! Jorge fue el flamante ganador de 6 millones de pesos. (Fuente: Youtube).

El motivo de su salida

Tras su ruidosa consagración, digna de un suceso histórico, Jorge y su esposa estuvieron como invitados al ciclo "Nosotros a la mañana" y fue allí donde el jubilado reveló el motivo por el cual decidió despedirse del programa.

(Fuente: ElTrece).

"Ella me vio un poco alterado, por eso me preguntó: ‘¿Vas a seguir?’ le dije: ‘Tengo un dolor en el pecho, si sigo me va a dar un infarto’, porque estaba muy tenso. Y le digo: ‘¿está bien?’, y me dijo que sí'"

De esta manera, Jorge Jazan, quien emocionó a todos con su historia de vida y de superación pese a las numerosas enfermedades que lo golpean, admitió que se retiró con seis millones para ponerle fin a la tensión que se vive estando en el estudio de "Los 8 escalones del millón" y se mostró feliz de poder obtener esa jugosa cifra que le permitirá mejorar su calidad de vida.