Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita mostró orgullosa el nuevo placard de Ana García Moritán y sorprendió a todos

Pampita enamora con su buen gusto.

Pampita, Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana García Moritán nació entre lujos, moda, glamour y sobre todo, mucho amor. En las últimas horas, Pampita compartió desde su cuenta de Instagram, el imponente guardarropa que la influencer tiene. 

Pampita tuvo en cuenta la sofiticación y la calidad para su nuevo diseño de placard. Así lo dejó ver en el video que grabó, donde puso foco en el espacio dedicado a Ana García Moritán.

Pampita. (Fuente: Instagram).

"¡Estoy feliz con mi nuevo Placard! Quería diseñarlo y que fuese algo lindo, sofisticado y de calidad. Me hicieron realidad el deseo de tener mi super placard, sin manijas y con el sistema más desarrollado del mercado.", comentó la modelo.

La modelo abrió las puertas del vestidor de su hija menor, Anita, y los fans hicieron viral el video. En menos de 24 horas, cientos de fans comentaros, likearon y compartieron las imágenes. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

En el posteo, se ve el inmenso guardarropa y en él, todos los looks y diseños de vestidos que la  niña usa. Están ordenados por colores, donde el blanco es el que predomina. 

De esta manera, Pampita filtró algunos de los vestidos primaverales que lucirá Anita. En cada sección de colores, las gavetas están acompañadas por zapatos en tonos que combinan con looks.  

Placard de Ana.  (Fuente: Instagram).

Pampita mostró la colección de zapatos de su hija Ana

En el video que la modelo compartió, dejó ver en detalle todos los vestidos, pantalones, camperas, remeras, gorros y pijamas que su niña tiene. El placard de Anita es todo un palacio que cualquier fashionista desearía tener. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

En el audiovisual que Pampita compartió, se pudo ver que Ana García Moritán cuenta con más de 20 pares de zapatos separados por tonos y que se pasean por toda la paleta de colores.