Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Con la resolución en su favor, Luciana Salazar repudió públicamente el accionar de Martín Redrado

Luciana Salazar cantó victoria ante el último fallo de la justicia en contra de Martín Redrado.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que mantiene hace meses Luciana Salazar contra Martín Redrado parece vislumbrar un poco de luz entre tanta oscuridad, teniendo en cuenta las últimas novedades que dio a conocer la modelo en el marco de la denuncia que ella inició por el incumplimiento de la cuota alimentaria.

Sucede que fue la propia Luciana Salazar quien confirmó que debido a la última resolución emitida por la justicia, finalmente Martín Redrado deberá cumplir con los compromisos asumidos en cuanto a la correspondiente cuota de alimentos de Matilda y la modelo lo celebró con un repudio público.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

A través de las redes sociales la bailarina compartió el dictamen firmado por las autoridades judiciales, en el cual queda claramente expresado que el economista tendrá embargada una de sus principales cuentas bancarias hasta tanto salde la deuda de los últimos 10 meses en que no cumplió con la cuota alimentaria de la niña.

Ante esto, Luciana mostró el documento y además emitió un contundente mensaje dirigido hacia Redrado, a quien dice desconocer teniendo en cuenta el punto al que tuvo que llegar para que cumpla con lo que él mismo firmó.

(Fuente: Instagram).

"Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central tenga un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos de una menor. Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años."

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Twitter).

Cabe mencionar que, según los dichos de la mediática, Matilda fue un decisión entre ambos y por eso el antiguo presidente del Banco Central firmó una serie de documentos comprometiéndose a cumplir con sus obligaciones, tal como si fuera su padre biológico pese a que la niña no lleva su apellido.

Matilda Salazar y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que con este fallo de la justicia en favor de Salazar, el economista tendrá en su cuenta un embargo preventivo hasta que cumpla con lo debido, siendo esto una clara muestra de que el conflicto legal que mantienen desde hace tiempo comienza a destrabarse.

Mensaje para Lulú

A sabiendas que Redrado apostó al amor con Lulú Sanguinetti, la artista no dudó en lanzar un filoso mensaje para apuntar a su ex y la mujer que lo acompaña, invitándolo a la reflexión sobre esta interminable guerra legal que los tiene como protagonistas.

(Fuente: Instagram).

"Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender 'que el despecho nunca te lleva por el buen camino'. Pensando que me haces un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor."

De esta manera, como si fueran palabras que las tuvo atorada en la garganta durante mucho tiempo, Luciana Salazar aprovechó esta resolución favorable para decirle a Martín Redrado todo lo que piensa sobre él como un canto de victoria.