Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara le hizo una escena de celos a L-Gante y él, respondió con una impactante confesión

L-Gante y Wanda Nara siguen dejando al descubierto el sentimiento que los une.

Wanda Nara y L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras cumplir con una serie de proyectos en Argentina, Wanda Nara regresó a Estambul a reencontrarse con sus hijos y las acciones virtuales de L-Gante confirman lo mal que la está pasando desde su partida.

Sucede que en las últimas semanas L-Gante y Wanda Nara dejaron en claro que más allá del vínculo laboral que han establecido, los une un fuerte sentimiento que los llevó a ser vistos a los besos, a intercambiar emojis enamorados y hasta dedicarse canciones sumamente jugadas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Entonces, el cantante subió una foto a sus redes sociales con el torso descubierto y de espaldas al espejo con un fragmento de la canción “El último romántico”, lo cual despertó una impensada reacción de la modelo.

“Mirá vos.”

(Fuente: Instagram).

Claro que muchos tomaron este breve comentario de Wanda como una camuflada escena de celos para con el referente de la Cumbia 420 y no tardaron en exponerlo en los comentarios al tratarla de “tóxica”.

Sin embargo, fue allí cuando L-Gante dejó al descubierto lo mucho que le está costando estar lejos de la empresaria, con quien se lo vio disfrutando de un choripán hace solo unos días en la Costanera, motivo por el cual escribió un comentario sumamente contundente.

Wanda Nara y L-Gante. (Fuente: Instagram).

“Wanda Nara te extraño.”

Además de esta impactante declaración, el músico añadió el ya clásico emoji de corazón entre los protagonistas, como así también una carita dada vueltas, lo que deja en evidencia que desde la partida de la artista de Argentina, su presente quedó dado vueltas.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que mientras la antigua esposa de Mauro Icardi recupera el tiempo con sus hijos, en Buenos Aires dejó al cantante con el corazón partido y a la espera de volver a verse pronto para celebrar el rotundo éxito de la canción que juntos protagonizan.

Confusión total

Una de las tantas acciones que desconcertó a todos por parte de la influencer, fue cuando apareció en las últimas horas desde sus “stories” luciendo una camiseta de Boca, pero con un mensaje que desorientó a la mayoría ya que asegura que era “Gallina siempre” en alusión a su fanatismo por River.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, nadie entendió el motivo por el cual, pese a admitir que es hincha de River, Wanda Nara decidió aparecer con la casaca de Boca para plegarse a los festejos por el título que obtuvo el “Xeneize” en la tarde del domingo ante un imponente marco de público en la Bombonera.