Martes 14 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Una publicación de Rodrigo De Paul reavivó rumores de crisis con Tini Stoessel

Rodrigo De Paul dejó un enigmático en Instagram.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del revuelo que causó el noviazgo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, ahora la pareja atraviesa rumores de crisis a pocos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar.

A raíz de que Rodrigo De Paul y Tini Sotessel dejaron de publicar fotos juntos en sus redes, los seguidores y la prensa se comenzaron a preguntar como era la situación por la que atravesaba la pareja y hasta algunos aseguran que la separación definitiva será después de Qatar.

(Fuente: Instagram).

En este contexto, llamó la atención un enigmático posteo del futbolista en sus redes sociales, donde publicó una imagen que decía “Donde el alma sonría, ahí, ahí es” musicalizado con un tema de Trueno y Tiago PZK.

Sin embargo, hace algunos días, la pareja se mostró caminando por Madrid echando por tierra los rumores de ruptura que habían trascendido.

Incluso, Yanina Latorre desde el sillón de LAM aseguró que De Paul y Tini venían disfrutando de su noviazgo e incluso, el la acompañó a los premios Billbioard.

Entrando más en detalle, la “angelita” no dudó en apuntar sus palabras hacia Camila Homs. Según Yanina, ella habría sido la que filtró el rumor de ruptura dado que una de las primeras que mencionó esta situación fue Luli Fernández, quien trabaja en la misma agencia que Camila.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Tini sale a aclarar

Por otra parte, Tini Stoessel fue interceptada por los “Socios del Espectáculo” y en dialogo con el notero aseguró que se encuentra muy bien con Rodrigo.

En tanto, el cronista no dudó en consultarle si tenían pensado seguir la relación después del mundial y ella le contestó “no tengo ni idea de que va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy. Eso es lo que pasa” bancando su noviazgo con Rodrigo De Paul.

(Fuente: El Trece).