Miércoles 15 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo vuelve a la televisión argentina y compartirá espacio con Charlotte Caniggia

Rocío Marengo será parte de “El Hotel de los Famosos”.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un breve paso por Chile, Rocío Marengo confirmó su regreso a la televisión argentina luego de aceptar la invitación para participar en la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

Esta nueva emisión del reality estará prevista que salga al aire a principios del año que entrante, y Rocío Marengo es una de las últimas confirmadas.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

En el punto opuesto, la primera que acordó su participación fue Charlotte Caniggia quien buscará repetir lo hecho por su hermano Alex en la primera edición.

Para esta nueva temporada, la producción volvió a apostar con la conducción de Pampita y el “Chino” Leunis, sumado a una lista de personalidades famosas y otras no tanto.

Lo que si parece estar claro es que los integrantes del “Hotel de los Famosos 2” serán muchos de personalidades fuertes como por ejemplo la de Rocío Marengo.

A ella se le suma la mencionada Charlotte, Mimi la novia del “Tirri”, Marian Farjat, Fernando Carrillo, entre otros, completando un elenco en el que no faltará la polémica.

El "Tirri" y Mimi Alvarado. (Fuente: Instagram).

La nómina completa

Desde su cuenta de Twitter, Pampito fue uno de los encargados de anunciar el plantel completo y definitivo para la vuelta de “El Hotel de los Famosos” a la pantalla de El Trece.

Entre los nombres, figuran Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Marian Farjat, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.