Lunes 13 de Noviembre 2023
RECETA

Ingrid Grudke tiene una receta saludable de un sándwich nutritivo ideal para el desayuno

A través de su Instagram Ingrid Grudke compartió una receta ideal para cargarnos de energía.

Sándwich saludable. (Fuente: Viva mi salud).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una alimentación saludable es ideal para mantener un buen estilo de vida, sobre todo para quienes realizan actividad física, como Ingrid Grudke, la modelo que diariamente se ejercita para poder competir como fisicoculturista. Varias son las celebridades que han apostado por una buena alimentación y muchas aprovechan la influencia que tienen para concientizar a sus seguidores y esto es lo que intenta hacer la modelo compartiendo cada nueva receta que prueba.

Recientemente Ingrid Grudke compartió con sus seguidores una nueva forma de realizar un desayuno rico, saludable y nutritivo. Con el mismo hizo hincapié en la importancia de innovar con la alimentación, que la experiencia de alimentarse tiene que ser nutritiva en todo sentido y para eso compartió esta receta súper práctica, sencilla y llena de sabor.

Ingrid Grudke. (Fuente: Instagram).

A continuación te dejamos los ingredientes que necesitas para realizar esta preparación y el paso a paso para obtenerlo.

Ingredientes

2 huevos

2 rodajas de pan integral

1 feta de queso

2 rodajas de tomates

2 hojas de lechuga

Queso. (Fuente: Santicheese).

Modo de preparación

Lo primero que tendremos que hacer es tostar el pan, una vez que lo tengamos listo debemos colocar los dos huevos en un bowl y los batimos bien. Mientras, calentamos una sartén antiadherente y una vez que tome temperatura vertemos los huevos batidos en la misma.

Sobre los huevos debemos colocar los dos panes tostados, una vez que los huevos hayan cuajado, daremos vuelta nuestra preparación y doblaremos el huevo hacia adentro formando un rectángulo y sobre el mismo comenzaremos a armar nuestro sánguche.

(Fuente: Instagram).

En una de las esquinas de nuestro sándwich colocaremos la feta de queso, las dos rodajas de tomate y la lechuga, para finalizar esta receta saludable de Ingrid Grudke, tapamos nuestro relleno con la otra parte del sándwich y ya podemos retirarlo del fuego para disfrutar.

(Fuente: Instagram).