Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA Y ESTILO

30 ideas para combinar colores de temporada sin perder el estilo

De la mano de Flo Suárez, asesora de imágen, traemos algunas genialidades de la moda para mezclar los colores de temporada sin fallar en el intento.

Looks. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fashionista y experta en moda, Flo Suárez, compartió en su cuenta de Instagram algunas ideas, muy geniales, para combinar los colores de moda en esta SS23 en los looks más trendy del momento. 

La moda es para todas, el mundo respira moda, no hay nada, pero nada, que quede al alzar en el universo fashionista. Con la mirada experta de moda, Flo, vestir y combinar colores sin fallar en el intento, parece un juego de niñas. 

"Acá les dejo otro especial color, varias me pidieron inspiración con Lila, así que acá les dejo 30 looks para que se inspiren.", dijo la experta en su cuenta de Instagram.

Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).

Sin duda, y todos los que saben de moda, estilo y tendencias fashionistas, saben que los colores fuertes y vibrantes se toman con fuerza el "street style" en esta primavera-verano.

Flo Suárez, combinó más de 30 looks y acá traemos parte de su book de imágenes que alivianan la carga de saber cómo y qué combinar a la hora de elegir los looks. 

Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).

"No sólo con tonos neutros, también con otros tonos pasteles, como: amarillo, celeste, rosa, verde agua. Combinado con colores vibrantes como naranja, fucsia, verde esmeralda, rojo, entre otros.", subrayó la asesora de moda.

"Pueden combinarlo también con varias estampas: cebra, leopardo, rayas, vichy, lunares."

Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).
Moda. (Fuente: Instagram).

La paleta de tonos pasteles marcan con fuerza la dinámica de las mujeres más exigentes a la hora de elegir qué llevar a la oficina, a una cita de amigas o a un encuentro casual.

Con estos consejos de Flo, podrán llevar con más libertad y seguridad, uno de los tonos, que antes de leer esta nota, parecía imposible de usar. Hablamos del lila. 

Por qué usar color lila en el verano

¡Vaya pregunta hemos hecho! Pero la verdad es que es más sencillo de responderse. Este color es mucho más versátil de lo que aparenta ser y que combina muy bien con otros tono como el amarillo, el verde y el rosa. 

Color lila. (Fuente: Instagram).

"Es un color súper delicado, femenino, romántico y muy combinable con muchísimos colores así que a animarse a probar diferentes opciones.", firmó Flo Suárez al hablar del tono lila que es tendencia en la temporada de calor y los que saben de moda y estilo lo están usando.