Sábado 18 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Te mostramos las mejores postales del baby shower de Barby Franco

Barby Franco realizó su baby shower y estas son las postales que quedaron para recordar dicho día.

Barby Franco. (Fuente: Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se enteró de su embarazo Barby Franco no ha dejado de disfrutar cada etapa del mismo, a medida que se acerca la fecha de la llegada de su bebe la modelo se muestra cada vez más feliz, pues desde hace mucho tiempo que tanto ella como Fernando Burlando tenían como objetivo convertirse en padres.

Cada día Barby Franco comparte con sus seguidores cada momento de su embarazo, como también de su día a día y justamente el baby shower no sería excepción. Dicha celebración fue en grande, pues la modelo también festejó su cumpleaños, junto a lo que ella misma nombró como su mejor regalo, su bebé.

Barby Franco. (Fuente: instagram).

Para celebrar la próxima llegada del nuevo integrante de su familia así como un año más de vida, la modelo realizó una gran fiesta que contó con la presencia de muchos amigos. Junto a su pareja, Fernando Burlando, contaron con la compañía de grandes figuras como Pampita, Jésica Cirio, Barbie Simons, entre otras grandes figuras y también dijeron presentes los seres más queridos de ambos, como las hijas del letrado.


Barby Franco. Delfina Burlando. Fernando Burlando. María Burlando. Chloe Insaurralde. (Fuente: Caras).

Para recordar cada momento de esa de esa mágica celebración, la modelo compartió a través de sus historias varias postales en las que se la podía ver junto a sus amigos bailando como también posando con su hermosa panza y una enorme sonrisa de felicidad. 

Barby Franco. Pampita. Martín Insaurralde. Jésica Cirio. Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

El look de Barby

Si hay algo que caracteriza a Barby Franco es que tiene un gran gusto por la moda, de hecho en su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores los outfits que escoge para cada momento y con el tiempo ha logrado convertirse en toda una influencer en cuanto a moda.

Para este baby shower Barby Franco se llevó todas las miradas, pues no solo deslumbró con la ropa que eligió, sino que también con los apliques que lució en su rostro. Para dicha fiesta la modelo escogió un vestido blanco corto al cuerpo, el mismo contaba con encajes, plumas en la parte de atrás de las mangas y lo combinó con unas botas texanas blanca. Pero lo que llamó la atención fue lo que lució en su rostro, ya que se sumó a la tendencia de las piedritas y con las mismas se decoró la frente, complementando así su look.

Barby Franco. (Fuente: Caras).