Martes 14 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: así se prepara para el mundial

El futbolista compartió una imagen de su entrenamiento con sus fans.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo De Paul utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algo de su rutina con vistas a sus próximos partidos con Atlético Madrid y también para la cita mundialista. A menos de un mes para el principal torneo de selecciones, el exjugador de Racing afina detalles para llegar de la mejor manera.

En medio rumores de crisis con su pareja, “Tini” Stoessel, Rodrigo De Paul busca desapegarse de los escándalos mediáticos para centrarse en su carrera. Es por eso que el mediocampista se focaliza en terminar esta primera parte de la temporada en la liga de España y ponerse bien desde lo físico para el Mundial de Qatar que comenzará en noviembre próximo.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)

De Paul subió una foto desde el gimnasio finalizando sus trabajos de rutina de fortalecimiento y prevención de lesiones. En dicha publicación se puede apreciar al deportista sentado en un banco junto a unas pesas y tapándose la cara con una mano, con la leyenda: “Un día más”.

En pocas horas, el post generó la reacción de miles de seguidores, sobre todo los argentinos quienes se mostraron ansiosos por su participación mundialista. Ellos saben que el mediocampista es una de las piezas claves del conjunto albiceleste para quedarse con el torneo.

Historia de Rodrigo De Paul. Fuente. (Instagram).

Han sido meses revolucionados para Rodrigo, si bien en lo profesional está en un gran momento, en su vida privada se vio inmerso en escándalos. Primeramente, la separación conflictiva de su expareja, Camila Homs con quien llevaba una larga relación y tuvo dos hijos, por otro lado, su romance con la cantante, “Tini” Stoessel.

La sobrexposición mediática le ha traído varios problemas con la directiva del conjunto "colchonero" y con su entrenador, Diego Simeone. Ellos no quieren que el jugador pierda de vista su enfoque y se centre en cumplir con sus compromisos laborales.

En el gimnasio. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el futbolista mantiene un litigio judicial con su expareja por la manutención de sus dos hijos en Buenos Aires. Ambos no pudieron llegar a un acuerdo con las cifras y Homs decidió llevar el conflicto a la justicia.

El otro frente de conflicto que tiene Rodrigo de Paul son los rumores de separación con “Tini”.  La cantante ha dicho que ellos están bien y con respeto a las versiones de crisis, ella dijo que “cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.