Sábado 18 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita mostró la remodelación de su casa y se convirtió en noticia

La imponente vivienda de Pampita quedó en óptimas condiciones para llegada del verano.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita ya tiene acostumbrados a sus seguidores a ser noticia por cada paso nuevo que realiza en torno a su carrera en los medios, como así también en su vida privada, como sucedió recientemente cuando compartió una asombrosa remodelación en su imponente casa de Nordelta.

Sucede que, conmovida por los resultados, Pampita decidió utilizar las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores lo bien que quedaron las refacciones de la inmensa vivienda que comparte con su esposo Roberto García Moritán y causó un fuerte revuelo entre los usuarios.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la modelo desde su perfil de Instagram, se la puede ver describiendo cada uno de los cambios que solicitó en la vivienda, con el objetivo de tener una residencia más cómoda pensando en la llegada del verano.

Para ello, la conductora de "El hotel de los famosos" decidió incorporar un cerramiento total con paredes de vidrio en toda la galería con puertas plegables que conectan al jardín, lo que impedirá el ingreso del calor, aunque sin perder de vista todo lo que suceda en el exterior de la lujosa vivienda, en la cual se distiende junto a su familia en cada receso que se le presenta.

Pampita. (Fuente: Instagram).

"Es impresionante cómo nos cambió el ambiente. "

Seguidamente, la top model reparó en la importancia de ejecutar estas refacciones en la casa, justamente tomando como prioridad la comodidad y el bienestar de sus cuatro hijos, quienes disfrutan a pleno de la temporada de verano justamente por encontrarse en plenas vacaciones.

(Fuente: Instagram).

"Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año."

(Fuente: Instagram).

De esta manera, con una sonrisa amplia por los excelentes resultados, la artista exhibió con suma alegría la fachada de la vivienda que comparte junto a su esposo y el video fue visto miles de veces por el furor que causaron estos cambios.

(Fuente: Instagram).

Enamorada de su placard

Por otro lado, la actriz contó que desde hace tiempo quería modificar el guardarropas de su pequeña hija Ana y dejó a todos atónitos al mostrar un inmenso placard de más de cinco puertas y sin manijas, ya que contaba con el sistema más moderno del mercado.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Claro que para hacer la prueba de calidad completa Pampita abrió las puertas y exhibió lo ordenado y perfectamente acomodado que había quedado el sector tras este cambio y se la pudo ver sumamente feliz de haber cumplido todas sus expectativas.