Martes 14 de Noviembre 2023
CALU RIVERO

Bebé en camino: Calu Riveo y Aíto de la Rúa mostraron el avance del embarazo

Calu Riveo y Aíto de la Rúa hicieron algo por primera vez y sorprendieron a todos con una foto.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ansiedad se apodera cada vez más de Calu Rivero y Aíto de la Rúa en torno a la llegada de su primer hijo juntos y los posteos que realizan ambos en las redes sociales es una clara muestra de ello.

Sucede que recientemente el hijo del expresidente Fernando de la Rúa mostró por primera vez cómo vive este presente junto a la talentosa actriz Calu Rivero, con quien en pocos meses tendrá a su primer hijo, algo que llega como un broche de oro para sellar su inusual historia de amor.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Es que si bien la actriz viene exhibiendo con frecuencia su pancita desde su perfil de Instagram, esta es la primera vez en que Calu y Aíto posan juntos para las cámaras para mostrar con qué cara viven este momento tan especial.

En la tierna postal que compartió el empresario de 46 años se lo puede ver junto a la modelo, también conocida como Dignity, disfrutando de un inmejorable día en la playa, aunque lo que más llamó la atención es la evidente felicidad que ambos dejaron al descubierto mediante sus amplias sonrisas.

Aíto de la Rúa y Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Esto termina por ratificar que la relación que comenzó por el año 2008, que los mantuvo alejados durante un tiempo y que ahora los encontró con otra mirada frente a la vida, se encuentra en un momento hermoso y de plena felicidad.

Claro que esto es consecuencia también del bebé que nacerá pronto y el cual Calu presume en cada una de sus fotos mostrando su pancita, completamente orgullosa de haberse reencontrado con el amor de su vida para formar nada más y nada menos que su propia familia.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

En definitiva, con la tierna postal familiar que compartió Aíto, no quedan dudas de que la felicidad los abraza y con risas al por mayor intentan sobrellevar la ansiedad y la emoción que atraviesan por tener en sus brazos a su primer hijo, del cual todavía se desconoce el sexo.

Travesía inolvidable

Al respecto de esta travesía que los tortolitos comparten en las paradisíacas playas de México, el sitio “Caras” reveló que los futuros padres se alojan en uno de los hoteles más lujosos, el cual se destaca por ofrecer rituales del Fuego Sagrado, Ceremonias de Cacao y antiguos tratamientos de sanación maya, algo que Calu mostró desde sus “stories”.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, remarcan que el costo aproximado de la noche en este imponente hotel, ronda entre los 50 mil y los 180 mil pesos, por lo que se presume que Calu Rivero y Aíto de la Rúa le estarían sacando el máximo provecho a sus vacaciones.