Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se reencontró con sus hijos y se llevó una gran sorpresa

El sábado Wanda Nara llegó a Estambul y sus hijos le dieron una gran sorpresa.

Constantino López. Valentino López. Benedicto López. Wanda Nara. Francesca Icardi. Isabella Icardi. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su escandaloso paso por Argentina, Wanda Nara finalizó sus compromisos laborales, se despidió de L Gante y tomo un avión para dirigirse a Turquía en busca de un reencuentro con sus hijos. Reencuentro que tenía con mucha intriga a la mayoría de los seguidores de la empresaria luego que Icardi dijera que los hijos estaban muy molestos con ella.

En el momento en que Icardi realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram y lanzó las fuertes declaraciones, las cuales se sumaron a un posteo que hizo Valentino en el que etiquetó a L Gante y lo trato de payaso con unos emojis, Wanda Nara no lanzó ninguna respuesta para ambos, ni habló sobre el tema hasta ahora.

Wanda Nara. (Fuente: Pinterest).

Ya instalada en Turquía Wanda aprovechó para pasar cada momento con sus hijos y a través de sus redes sociales compartió dos posteos con los cuales no solo quiso demostrar que ya estaba junto a ellos, sino que también respondió a los dichos de Icardi, dejando en claro que sus hijos no estaban enojados con ella.

A través de sus historias Wanda mostró el regalo que la esperaba al regresar, pues tanto Constantino como Benedicto le dieron un tierno regalo a la empresaria, ya que la recibieron con unos dibujos y una cartita, cuyo sobre decía “mamá te amo”, mientras que otro dibujo tenía escrito un “sorpresa”. Por otro lado compartió otra imagen en la que despejo todo tipo de dudas.

(Fuente: Instagram).

En la misma se veía a Wanda recostada en un sillón y estaba abrazando a su hijo mayor Valentino quien estaba usando su celular, dicha publicación la acompañó con un “te amo” y arrobo a la cuenta oficial de su hijo, dejando de lado las sospechas de algún enojo por parte de su hijo.

Valentino López. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Continúa rompiendo rumores

El día del vivo Mauro Icardi habló de todo, desmintiendo así cada palabra de la empresaria. Ese día el futbolista no solo dijo que los hijos de Wanda estaban enfadados con ella, sino que también sostuvo que cuando viajara a Estambul la jurado de “¿Quién es la máscara” se instalaría en su propia casa y que era mentira que habían alquilado otro lugar.

Sobre esto en su momento Wanda Nara no le respondió al padre de sus hijas, pero ya instalada y junto a sus hijos demostró que no estaba con Icardi en su casa, pues con una fotografía sutilmente dejó en claro que está instalada en un hotel, pues en la misma se puede ver un vaso de café en el que se lee el nombre del hotel en el que se encuentra instalada.

(Fuente: Instagram).