Lunes 13 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Un pedido de Lizy Tagliani emocionó a Mirtha Legrand: "Sería un gran honor"

La humorista Lizy Tagliani no solo sorprendió a Mirtha Legrand, también lo hizo con todo toda la audiencia.

Mirtha Legrand, Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani fue una de las invitadas a La Mesaza de "La Noche de Mirtha Legrand". Allí, la humorista habló de su pasado, su presente y su futuro, donde casualmente en esos tres tiempos el nombre de Sebastián Nebot, su prometido, aparece en la vida de la actriz. 

Resulta que la flamante actriz y humorista Lizy Tagliani se va a casar con su novio, Sebastián Nebot, el próximo 23 de marzo. En ese contexto, la famosa le hizo una confesión a Mirtha Legrand y de paso un ofrecimiento que la emocionó. 

Mirtha Legrand, Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Lizy hizo alusión a las personas que como Mirtha Legrand influyeron en su vida para ser la mujer que es hoy en los medios de comunicación ,también hizo alusión al fallecido diseñador Jorge Ibáñez, a quién Mirtha le tenía especial cariño y fue un nexo entre Lizy y Mirtha.

“Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento.”

Mirtha Legrand, Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

La Chiqui, sorprendida por la propuesta, que no entendía si fue un pedido formal o no, le preguntó a la actriz si ella le estaba ofreciendo ser la madrina de su boda, a lo que la humorista, algo temerosa le dijo que sí, pero sin compromiso, solo para que lo piense. 

"Yo, encantada", firmó Mirtha Legrand al aire y luego lo publicó en redes sociales: "Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en La Mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran  honor!".

Mirtha Legrand. (Fuente: Twitter).

La romántica propuesta de casamiento de Lizy Tagliani 

Luego de la tormenta llega la calma, una frase de sobre de azúcar que en la vida de Lizy es una clara evidenciad su realidad.

Tras haber tenido una tormentosa ruptura con Leo Alturria, la conductora encontró el amor en los brazos Sebastián Nebot, un mendocino con quien años antes habían ya hablado, pero las cosas no trascendieron. 

Lizy Tagliani, Sebastián Nebot.(Fuente: Twitter).

Luego de conocerse públicamente que la actriz estaba soltera y con el corazón roto, volvió a aparecer Sebastián en la vida de ella y su corazón sanó y se enamoró. Eso fue en abril y el pasado 12 de septiembre, para el cumpleaños de la humorista, le novio le pidió que fuera su esposa

Lizy Tagliani, Sebastián Nebot.(Fuente: Twitter).

La propuesta de matrimonio a Lizy Tagliani, fue en el patio de su casa, con mariachis y un corazón rojo con velas, enorme, sobre el césped. Hoy la pareja vive feliz, Sebastián Nebot cambió de residencia, dejó de vivir en Mendoza y ahora comparte hogar en Buenos Aires con la actriz.