Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann recordó el día que quisieron comprarla por mil camellos

Nicole Neumann contó una insólita anécdota en Los 8 Escalones del Millón.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de nuestro país que hoy brilla en las dos ediciones diarias de “Los 8 Escalones del millón” junto a Guido Kaczka y el resto del jurado.

Al igual que varias colegas, Nicole Neumann comenzó su carrera en el modelaje desde muy pequeña y viajó por las ciudades más importantes del mundo realizando diferentes campañas.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Esos destinos a los que la llevó su profesión, terminó despertando una anécdota en medio del programa que llamó la atención de muchos de los presentes.

“¿Cuál de estas ciudades se encuentra en Marruecos, y es un importante polo turístico gracias a sus sitios antiguos y su gastronomía, entre otras cosas?” preguntó Guido, dando las opciones de Luxor o Marrakech.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

El participante optó por Marrakech y no solo se quedó con la respuesta correcta, sino que le dio el pie a Nicole para que pueda desarrollar una historia del pasado.

Así fue que la modelo recordó que hace muchos años atrás ella viajó a la ciudad marroquí para realizar una campaña de bikinis y trajes de baño, revelando un raro ofrecimiento que le hicieron a su madre.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Mil camellos

“Me querían comprar con camellos. Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme” dijo la modelo entre risas y despertando la curiosidad de su compañeros.

“Eran como mil camellos, y mi mamá me decía ‘¿qué hago con mil camellos, yo?’. Porque si no, creo que me dejaba” bromeó Nicole dando a conocer los detalles el intercambio.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Eso motivó a que Martín Liberman abra el juego y comente que, por la respuesta, la madre había evaluado la oferta. “Sí, si era plata, me dejaba seguro” cerró Nicole Neumann dejando ver todo su humor.