Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante habló sobre Thiago de Gran Hermano

L Gante dejó claro su favoritismo en el reality.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gran Hermano empezó con todo en la pantalla de Telefé y uno de los personajes que llamó mucho la atención fue Thiago, incluso llenado al punto de que L Gante salió a respaldarlo y no dudó en darle su apoyo de manera pública.

La historia de vida de Thiago fue una de las más resonantes en Gran Hermano y en medio de una entrevista con el ciclo “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco, L Gante dijo que se sentía identificado.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En LAM, prepararon un informe especial dando a conocer parte de su familia, quienes destacaron su humildad, su dedicación y su apego hacia cada uno de ellos.

“Lo extraño, somos muy unidos y es un gran ejemplo como hermano, estoy orgullosa de él, porque la pasamos todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos” dijo una de sus hermanas.

Thiago. (Fuente: Instagram).

El joven tiene 19 años, es oriundo de González Catán y trabaja en el Mercado Central. A los 8 años perdió a su madre y su historia de vida lo convirtió en uno de los más queridos en las redes.

Al parecer, la historia logró conmover a L Gante que le mandó palabras de aliento para Thiago en esta nueva experiencia dentro de la casa más famosa del país. “Le mando aguante y que no pierda la cabeza. Que siempre mantenga los pies sobre la tierra” manifestó el cantante.

Siempre Wanda

Por otra parte, en diálogo con Karina Mazzocco y su panel, Elián también dejó algunas palabras sobre su relaciono con Wanda Nara dado el escándalo mediático que se fue conformando alrededor de ellos.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En relación a los comentarios que surgieron del entorno e la empresaria sobre su relación con L Gante, él manifestó que “siempre hubo un prejuicio” de parte de otra personas. Sin embargo contó que “a ella la puso triste” el hecho de que sus familiares hablaran de él.