Viernes 17 de Noviembre 2023
ANA GARCÍA MORITÁN

Ana García Moritán demostró su habilidad caminar en pasarela como lo hace Pampita

La hija de Pampita y Roberto García Moritán modeló un conjunto de media estación y lo hizo la estilo de las mejores modelos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hija de tigre sale pintada, dice la frase. Y Ana García Moritán demuestra que lleva en los genes, la pasión por la moda y el modelaje. Así quedó registrado en su más reciente book de fotos. 

La hija de Pampita y Roberto García Moritán lució un look de media estación, pero, a diferencia de otras oportunidades, Ana García Moritán caminó como lo hacen las modelos y posó como lo hace su mamá en los estudios fotográficos. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Paso al frente, mirada fija, sonrisa, algo guiños, vueltita y de más trucos que hacen parte del estilo que llevan las modelos al caminar. Así se dejó ver Anita, que no para enamorar a sus seguidores en Instagram. 

La hija de Pampita llevó puesta una campera estampada en flores color rosa y violeta de cuello alto con full cremallera y gorro removible, y eslástico en la cintura.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Su look de media estación fue compuesto por los pantalones lila holgados y zapatos en una paleta de colores violeta y rosa. Una fashionista en potencia que deja en evidencia su habilidad como modelo, y solo tiene 15 meses de edad. Todo un talento heredado de Pampita.

La pasarela sobre la cual anduvo la pequeña influencer de la moda, fueron las veredas de Buenos Aires. Las fotos fueron tomadas por Roberto García Moritán, que vive enamorado de su bebé.  

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Los tres looks playeros de Ana García Moritán

El paso de Ana por Punta Cana, República Dominicana, dejó, entre otros temas, las fotos de los looks que la influencer llevó para pasar sus vacaciones. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Elegimos tres de los variados looks playeros que Pampita le armó a Ana García Moritán, para estar durante sus días de vacaciones y así tener las mejores postales del mes. ¡Muy fashion, trendy y perfectos para su edad!