Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art, 5 tendencias en diseño para uñas que serán furor el 2023

Te compartimos los diseños de uñas que se llevarán todas las miradas durante el 2023.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente conozcas a alguien que ame el nail art o probablemente tu misma estés luciendo en este momento un diseño en tus uñas logrado con esta técnica. Pues la misma ha tomado un rol central dentro de los accesorios femeninos y esto es gracias a que cada vez son más las personas que se acercan a una especialista para decorar sus uñas.

Lo que hace tan popular al nail art no es solamente la durabilidad de los esmaltados, sino que también los increíbles diseños que van surgiendo con cada temporada así como también las diversas formas que se le pueden dar a las uñas, sin dejar de lado los apliques, los cuales nunca faltan en los diseños.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Así como de la mano de la primavera llegó el color amarillo como el protagonista de los esmaltados, o en Europa triunfa el gris ya hay diseños y colores que llegaron para quedarse hasta el año 2023 y las mismas lograrán conquistarte a la primera mirada.

A continuación te dejaremos 5 diseños que serán tendencia y que seguramente querrás probar ya que la mayoría de ellos son innovadores, coloridos y elegantes.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Mejores diseños para el 2023

Diseños en blanco y negro: para el próximo año esta combinación viene con todo, la misma es ideal para apostar por diseños geométricos, el cual sería ideal para quienes trabajan en una oficina, como también se puede apostar por un estilo un poco más relajado y recurrir a los estampados.

Si bien existen un montón de diseños que se podrían lucir en estas tonalidades, las cuales son muy versátiles, lo cierto es que esta combinación será la mejor opción para quienes buscan un diseño que combine con todos los outfits como también que sean ideal para cualquier tipo de evento.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Diseño de acuarios: este diseño dará que hablar, este esmaltado es ideal para quienes disfrutan de lucir diseños llamativos, en este caso la técnica se dificulta un poco más, ya que se genera el efecto de acuario, pero se debe tener cuidado de no exagerar con el volumen del esmaltado ya que podría quedar muy mal.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Aurora boreal: este diseño son ideales para quienes buscan un esmaltado mágico y super atractivo a la vista, el mismo debe realizarse de acrílico ligero y para conseguir el efecto de aurora boreal será necesario colocar mica iridiscente y destellos, los cuales se acompañarán con una tira curva de acrílico blanco, de esta forma se consigue este hermoso y profundo diseño.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Colores mate: el esmalte mate será otro de los grandes protagonistas durante el 2023, cualquiera sea el color y cualquiera sea el diseño, esta tonalidad ha llegado para brindar elegancia, delicadeza y belleza a las uñas, convirtiéndose en la mejor opción para cualquier evento.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Las pedrerías y lentejuelas: si en verdad hasta el momento no has probado las pedrerías y lentejuelas para decorar tus uñas el 2023 será el momento ideal, pues estos apliques serán tendencia y no faltaran incluso en los esmaltados más tradicionales. En este caso la mejor opción es apostar por un esmaltado simple y al mismo se le puede dar un toque con estos apliques, que le darán el toque chic justo.

Nail art. (Fuente: Pinterest).