Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: diseños discretos y elegantes para lucir tus uñas en la oficina

Si estás buscando el diseño ideal y elegantes para tus uñas estas son las mejores opciones para vos.

Nail art. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art está conquistando cada vez a más personas, pues con el tiempo se ha convertido en uno de los accesorios predilectos para la mayoría de las personas, cada vez son más los que se suman a esta nueva tendencia para decorarse las uñas, ya sea en búsqueda de un simple esmaltado semipermanente como también nuevos formatos de uñas o diseños.

Lo atractivo de esta nueva técnica para decorar uñas es que con cada nueva temporada se va renovando y proponen así nuevos diseños y detalles con los que logran conquistar a quienes utilizan estas uñas para luego probar estos colores. Recientemente en Europa surgió una nueva tendencia en la que el color gris es el protagonista.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Dentro de la oficina no quedan muy bien los colores vibrantes y los diseños llamativos, los cuales llaman mucho la atención y le quitan seriedad a cualquier look que se escoja para trabajar, por eso tomamos esta nueva tendencia en uñas y te compartiremos las mejores opciones para que estés a la moda y al mismo tiempo disfrutes de un esmaltado elegante y delicado.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Mejores diseños

El primer diseño que te compartimos es super delicado pero no deja de lado el glamour, en este caso tenemos unas uñas con una base gris claro mientras que una de ellas cuenta con una base blanca. Las últimas uñas cuentan con diseños geométricos que se logran con líneas en negro y el pequeño detalle con esmalte brillante y una de ellas tiene apliques plateados. 

Nail art. (Fuente: Pinterest).

El segundo diseño tiene cuatro uñas mientras que una de ellas deja ver el color natural de la uña mientras que cuenta con un poco de color gris en la parte superior de la uña y el detalle glamoroso se le da con un pequeño detalle dorado que divide el color natural de la uña, del esmalte gris. 

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Este detalle es ideal para quienes buscan simplicidad pero no quieren dejar de lado el glamour, para ellas tenemos un esmaltado color gris mate y sobre algunas uñas se le dio un toque de brillo con apliques en color dorado, los que terminaban de darle un toque único a las uñas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Por último un infaltable cuando de delicadeza y elegancia hablamos, nos referimos al esmaltado francesita, en este caso está reversionado para poder lucir el tono que es tendencia en Europa, este esmaltado cuenta con la base gris para todas las uñas y una delgada línea en color crema que convierte este diseño en unas francesitas super modernas y delicadas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).