Sábado 18 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara dijo lo que muchos querían escuchar de su relación con L Gante

Zaira Nara dió su sincera opinión.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del esta nueva etapa del Wandagate, la relación entre Wanda Nara y L Gante para haberse llevado las miradas de todos. Al respecto de ello, la que habló fue Zaira Nara y dejando su opinión sobre el tema.

En medio de una nota con “Intrusos”, el notero le consultó a Zaira Nara si ya había conocido a L Gante dado que varios aseguran que sería su nuevo cuñado.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Si bien Wanda y el cantante han manifestado ante la prensa que solo los une una relación de amigos con vínculos laborales, lo cierto es que día a día trascienden informaciones que dejan abierta la posibilidad de que exista un verdadero romance entre ellos.

Por un lado, Ambos se han mostrado juntos en varios eventos públicos e incluso se llegó a filtrar una foto donde parece que Elián está intentando besar a su “amiga”.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Por otro, las declaraciones de Tamara Báez (quien viene en una disputa legal y mediática contra su ex pareja) siempre terminan apuntando contra Wanda como el foco de conflicto de su separación con Elián.

Ante la falta de confirmación de parte de los principales protagonistas, los medios fueron a buscar la palabra de Zaira para intentar entender mejor toda esta historia.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

Bendiciones

“¿Cómo te cae L Gante?” fue la pregunta puntual que recibió la hermana de Wanda y dejando claro que lo conocía desde hace mucho tiempo, ella no dudo en expresar que “Me cae re bien. Muy bien".

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Ante la respuesta, el notero de “Intrusos” buscó saber que le había contado Wanda al respecto pero Zaira Nara se negó a dar detalles y desmentir o confirmar los rumores. “Yo no me meto” cerró.