Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez blanqueó nuevo noviazgo y L Gante lo contactó: “Ya hablé con el loquito”

Se suma un nuevo capitulo en la separación de Tamara Báez y L Gante.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto entre L Gante y Tamara Báez sigue más vigente que nunca y ahora se suma que la madre de Jamaica presentó a su nuevo novio ante sus seguidores de Instagram.

Hace unos días, la exmujer de L Gante abrió la interacción con sus fanáticos en las redes y rápidamente aparecieron las consultas por su nuevo novio. Se tarta de “El Despre” quien también se dedica a la música.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Ya algunas cuentas especializadas de Instagram que se dedican a seguir la vid de los famosos, venían mostrando juntos a la nueva pareja. De hecho, en “Socios del Espectáculo” habían dado a conocer la noticia.

Con el tema dando vueltas en los medios, los seguidores de Tamara le solicitaron una foto con “el” y accediendo al pedido, la ex de L Gante dejó una postal de su nuevo amor en las redes.

(Fuente: El Trece).

Obviamente que no tardaron mucho en salir a buscar la palabra de Elián y lo encontraron a la salida de la final de “Canta Conmigo Ahora”. Luego de referirse a lo que fue el último programa de Marcelo, dejó su parecer ante la nueva vida de Tami.

El Despre y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Todo hablado

Como lo viene haciendo hasta el momento, L Gante busca tomar distancia de la forma en la que se manejó su exnovia ante los medios luego de que su separación se hiciera pública.

L Gante. (Fuente: Instagram).

“Soy una persona con todos los patitos en el molde” comenzó diciendo L Gante, y luego agregó que “yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor” dejando claro que tampoco tendría problema en granar un tema con él.