Martes 14 de Noviembre 2023
PH PODEMOS HABLAR

Sin Camila Homs, estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar

PH Podemos Hablar dio a conocer a sus invitados para el próximo sábado.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos los sábados por la noche, Telefé prepara su grilla de invitados para uno de sus mejores programas del fin de semana. “PH Podemos Hablar”.

Si bien se conoció en las últimas horas que Camila Homs no iba a ser de la partida, “PH Podemos Hablar” tendrá a sus cinco invitados para continuar disputando la lucha por el rating ante la mesa de Mirtha Legrand.

Leonardo Sbaraglia. (Fuente: Instagram).

Entre ellos, estará presente el actor Leonardo Sbaraglia, que llega con la presentación de “El Gerente” que próximamente estará en los cines y en las plataformas. Fue producida por Paramount+ siendo la primera que se realiza desde la productora para el país.

Cecilia Dopazo. (Fuente: Instagram).

Continuando en la línea actoral, también estará Cecilia Dopazo en la mesa de Andy quien de un tiempo a esta parte viene realizando una gira por el país con la obra “Radojka”.

Cesar Banana Pueyrredón. (Fuente: Instagram).

Yendo a la apuesta musical,  se sumarán dos personalidades contrastantes. Por un lado estará Cesar Banana Pueyrredón quien llega con una amplia trayectoria sobre sus espaldas.

En otro tono, Rei también será de la partida en PH, quien forma parte de la nueva camada musical que hoy se lleva todas las luces en el país, sumado a su romance con la popular María Becerra.

Rei. (Fuente: Instagram).

La segunda

Si bien el conductor de PH ha manifestado en varias oportunidades que su programa está más dedicado a las entrevistas que a los chimentos, lo cierto es que las declaraciones de los famosos invitados siempre suelen repercutir en el ambiente farandulero.

Laura Ubfal. (Fuente: Instagram).

Para esta ocasión, “PH Podemos Hablar” contará con la presencia de la reconocida periodista Laura Ubfal quien seguramente contará algunas cuestiones de su vida personal, pero también acompañará a Andy a investigar en el lado oculto de sus invitados.