Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Receta saludable: este licuado te ayudara a mantenerte en forma

Prepara este riquísimo licuado con alimentos naturales y saludables que aportan muchos beneficios a tu metabolismo y sistema digestivo.

Licuado saludable. (Fuente: eldiariony.com)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día de hoy te traigo una receta de licuado saludable con alto contenido de nutrientes que benefician tu metabolismo, alivian el estreñimiento y te ayudan a controlar tu peso.

Licuado saludable. (Fuente: Salud180)

Esta receta requiere de muy poco tiempo, en unos minutos tendrás un licuado saludable y fresco para disfrutar. Lo mejor es que tiene alto contenido nutricional, te saciará y podrás controlar tu peso de mejor manera.

Ingredientes

50 gramos de espinacas

1 manzana verde

1 banana

1 cucharadita de sésamo

Jugo de medio limón

100 ml de agua 

Modo de preparación

El primer paso es remojar la espinaca por 30 minutos en agua con limón. Luego la escurrimos bien para eliminar el exceso de agua y la pasamos al vaso de una licuadora junto con la manzana verde y la banana cortada en trozos pequeña. Después sumamos el jugo de medio limón, las semillas de sésamo y el agua.

Por último, licuamos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Y servimos en vasos para disfrutar.

Beneficios del licuado

Esta receta tienen ingredientes con grandes propiedades como la manzana verde que beneficia al metabolismo, asegurando que las toxinas y el exceso de agua sean eliminados del cuerpo, también es buena para personas con problemas de colon irritable, estreñimiento o diarrea.

Fuente: Mejor con salud

La banana es rica en vitaminas y minerales contiene fibra, potasio, magnesio y vitamina A, E, K y C, también facilita la digestión acelerando el metabolismo y el limón acelera el sistema inmunológico, alivia el estreñimiento y limpia el hígado, también equilibra la presión arterial y es bueno para el reuma.