Martes 14 de Noviembre 2023
MICAELA VICICONTE

Micaela Viciconte confirmó lo que muchos suponíamos de Luca Cubero

Micaela Viciconte y Luca Cubero frente a frente lleva a una sola conclusión.

Luca Cubero y Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde antes de llegar a este mundo ya todos sabían que Luca Cubero tendría una exposición mediática en igual sintonía con la de su madre, Micaela Viciconte, quien encontró en las redes sociales el sitio perfecto para combinar trabajo con su vida personal.

Es por eso que en las últimas horas Micaela Viciconte impulsó una impactante revelación desde la plataforma de Instagram, a donde una sola foto bastó para confirmar lo que ya todos sabían sobre el niño que tiene en común con Fabián Cubero.

Luca Cubero y Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

Sucede que Luca Cubero de tan solo cinco meses, se ha convertido rápidamente en un “pequeño influencer” al punto de cosechar desde su perfil poco más de 230 mil seguidores, quienes están atentos a cada uno de sus postales para derretirse ante tanta ternura.

Entonces, cuando el último domingo la guardavidas subió una linda foto para ilustrar su Día de la Madre, impulsó la creatividad de los fanáticos de Luca Cubero, quienes inmediatamente diseñaron un asombroso collage.

(Fuente: Instagram).

Lo llamativo de la imagen es que al lado de la foto de Luca, ubicaron una postal retro de la carita de Mica cuando era una bebé y todos quedaron atónitos al comprobar que el hijo de “Poroto” es idéntico a su madre.

Incluso, este sorprendente parecido queda en evidencia también al recorrer las postales que suele compartir la panelista de “Ariel en su salsa” en su perfil, donde claramente el color celeste de los ojos y su sonrisa, lo convierte en una réplica prácticamente exacta de su mamá.

Luca Cubero y Micaela Viciconte. (Fuente: Instagram).

En conclusión, habiendo confirmado que el pequeño Luca es un verdadero retrato de su progenitora, ahora solo queda admirar la dulzura que emana en cada etapa de su crecimiento, siendo su perfil de Instagram el canal principal para deleitarse con la ternura que derrocha en cada una de sus carcajadas.

Siguen los festejos

El cumpleaños de la hija mayor del retirado futbolista de Vélez provocó que a poco de concluir la semana, sigan todavía los festejos de su cumpleaños número 14. Motivo por el cual “Poroto” subió una tierna foto de Indiana con su hermano Luca en brazos.

Indiana Cubero y Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

En este que fue quizás el cuarto festejo que tuvo la adolescente por su nuevo aniversario de vida, participaron también sus hermanas Sienna y Allegra, unos amigos cercanos, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, quien fue la encargada de retratar las mejores postales del extenso festejo.