Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández posó para una marca de microbikinis y se llevó todas las miradas

Laurita Fernández se quedó con todos los suspiros por su encanto natural.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández es protagonista de un presente que la tiene con la agenda abarrotada de compromisos laborales tanto en radio como en televisión, pero en el plano personal también parece haber encontrado el amor, que durante tanto tiempo esperaba, al lado del productor Claudio Brusca.

En medio de todo eso y para ponerle un marco de color a la felicidad de vive actualmente, Laurita Fernández encabezó una majestuosa campaña para promocionar una reconocida marca. Allí se la pudo ver a la talentosa bailarina exhibiendo una colorida microbikini que dejaba al descubierto su radiante figura.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Para esta impecable producción que tuvo como protagonista a la actriz, quedó en claro que la idea era promocionar el atractivo diseño de la línea de trajes de baño de la firma en cuestión, pero Laurita fue avasallante con su encanto.

Sucede que en las imágenes que publicó la empresa, se puede apreciar que la flamante conductora de “Bienvenidos a bordo” además de mostrar lo bien que lucía su figura con esta diminuta bikini, demostró que con su sonrisa puede adueñarse de todos los “likes”.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Una prueba de ello es que en el video que subió la marca para promocionar los surtidos diseños de esta nueva colección, en el cual Laurita aparece como la portada, obtuvo cerca de 700 reacciones y múltiples comentarios para elogiar la belleza de la modelo.

Pero ese colorido diseño no fue el único que lució la bailarina, ya que luego se la pudo ver exhibiendo otras llamativas opciones de microbikinis, que contrastaban a la perfección con el verde de la vegetación elegida para realizar la producción fotográfica.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

De esta manera, además de exponer su silueta para esta delicada producción, Laurita volvió a demostrar que las cámaras la adoran y que su belleza natural trasciende cualquier look o vestuario.

Prácticamente confirmado

Si bien el romance entre la artista y el productor de El Trece conocido como “Peluca” surgió como un rumor, desde las redes sociales se los puede ver cada vez más cerca, más cómplices y más enamorados.

Laurita Fernández y Claudio Brusca. (Fuente: Instagram).

Es que tras haber sido captados a los besos, Laurita Fernández y  Claudio Brusca parecen no querer esconderse más y desde las redes sociales presumen el cariño que sienten el uno por el otro mediante emojis de corazones y caritas de enamorados, lo que deja entrever que juntos son muy felices.