Miércoles 15 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco cumple años y hacemos un repaso de su historia

Barby Franco pasó de vivir en un humilde barrio de Barracas a hacer realidad su sueño de ser madre.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En reiteradas oportunidades Barby Franco habló de la dura historia de vida que tuvo, puntualmente durante su infancia y adolescencia, a causa de un padre sumido en el consumo de alcohol, un barrio repleto de carencias e inseguridad y una madre que se esforzó para que ella tuviera herramientas para cambiar su historia.

Fue así que un día se involucró con el mundo artístico mediante la escuela de modelos de Anamá Ferreira y desde entonces fue creciendo paso a paso hasta convertirse en una indiscutida figura y pareja del abogado Fernando Burlando, a la cual hoy todos saludan porque se encuentra cumpliendo 32 años de vida y nadie quiere quedar afuera de este momento tan especial para Barby Franco.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Es que seguramente si mira hacia atrás, a la influencer le resulta increíble apreciar lo mucho que ha conseguido en base a su esfuerzo y trabajo en los medios, motivo por el cual pasó de vivir en una casa humilde de la Villa 21-24 del barrio de Barracas a codearse con las personalidades más famosas del país.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, al ser una fecha especial para la artista, ella prefiere alegrarse por su presente, ya que, según sus propias palabras, está viviendo el cumpleaños más especial de su vida porque lleva en su vientre a la hija que tanto pidió en sus cumpleaños previos al soplar las velitas y pedir los tradicionales deseos.

“Tengo el mejor regalo de cumpleaños. Hoy puedo decir que es un cumple feliz, pero muy feliz.”

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el presente de Barby es inmejorable y una clara consecuencia del extenso camino que tuvo que hacer en los medios, desde ser azafata de Guido Kaczka en “A todo o nada” y “El último pasajero”, para luego lucirse en la pista de el “Bailando” y seguir engrosando su carrera como panelista de ciclos de renombre como “Pampita Online”, a donde además de la experiencia se ganó una amiga incondicional.

Barby Franco y Pampita. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, Barby también supo lucirse en el teatro al lado de un grande como lo es Flavio Mendoza y actualmente acompaña a Mariano Iudica en el programa “La noche del domingo”, el espacio que eligió para dar a conocer la feliz noticia que de será madre, un sueño hecho realidad para la modelo.

(Fuente: Instagram).

Su amor con Burlando

Algo que tampoco se imaginaba la artista es que con su belleza natural, su soltura ante las cámaras y su gran corazón, iba a enamorar a uno de los abogados más conocidos del país como Fernando Burlado, con quien está en pareja hace más de una década y quien le lleva 25 años de diferencia en edad.

“Mi deseada familia.”

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, Barby Franco encontró en Burlando el hombre con el cual poder formar su propia familia y juntos esperan sumamente emocionados la llegada de su primera hija en común, mientras analizan seriamente la posibilidad de sellar esta historia con el matrimonio, algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, aunque sin la confirmación por parte de los protagonistas. El tiempo lo dirá.