Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez pasó por el living de LPA y confesó padecer una rara fobia

Sofía Jiménez habló de la Tripofobia que padece desde pequeña y sorprendió a todos.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez es una de las modelos más reconocidas del país que hoy ha derivado toda su actividad a las redes sociales donde consiguió más 1.8 millones de seguidores.

El paso por los medios de comunicación le dio la fama a Sofía Jiménez y al ser una figura pública, pasó por el living de LPA por la pantalla de América y recordó anécdotas, hablo de su presente y de una extraña fobia que sufre desde chica.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

La “tripofobia” se basa en el miedo que se genera al mirar figuras geométricas muy juntas como orificios pequeños. “Pensarlo me da como impresión” dijo la modelo dando cuenta de lo que le sucede.

En ese sentido agregó que “es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe”. De hecho buscó una imagen para graficar su fobia.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

“Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito te genera arcadas, ganas de vomitar y no podés verlo” sostuvo “Jujuy” detallando que a su hermana también le pasa.

Hace algunos meses atrás, Sofía había sido invitada a “PH Podemos Hablar” donde también había contado esta particularidad, algo que le valió la crítica al programa de Andy Kusnetzoff dado que fueron mostrándole algunas imágenes para conocer su reacción en vivo.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Ruleta de anécdotas

En el dialogo con Flor Peña y sus panelistas, “Jujuy” contó que su apodo se lo dio Nicolás Repetto en su paso como una de la secretarias de “Sábado Bus”, uno de sus primeros trabajos en la televisión.

(Fuente: AméricaTV).

Además, Sofía Jiménez recordó sus inicios teatrales junto a Gerardo Sofovich y un intercambio de mensajes con Neymar, quien al parecer intentó conocerla por redes sociales.