Martes 17 de Enero 2023
WANDA NARA

La mamá de L Gante dijo lo que todos sospechaban de la relación con Wanda Nara

Wanda Nara y L Gante están cada vez más juntos y la madre del músico reveló el motivo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La jornada del martes fue un momento sumamente especial para L Gante, ya que se lució en su rol de jurado de “Canta conmigo ahora”, teniendo muy cerca a Wanda Nara y su madre, Claudia Valenzuela, para acompañarlo en el cierre de la primera temporada del reality.

Sin embargo, en medio de la euforia por la definición del exitoso certamen de El Trece, la madre de L Gante habló más de la cuenta y reveló lo que todos suponían sobre el romance entre su hijo y Wanda Nara.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde hace tiempo la empresaria y el cantante vienen intercambiando proyectos, luego se los vio a los besos en un boliche de Quilmes y como si fuera poco para avivar los rumores, ahora también protagonizaron escenas de alto voltaje para el videoclip del tema “El último romántico”, el cual el músico compuso para la modelo.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, se presume desde hace tiempo que Wanda y L Gante estarían en pareja, motivo por el cual en “Socios del espectáculo” entrevistaron a la madre de artista, en la antesala a la gran final de “Canta conmigo ahora”, y le consultaron sobre estas versiones y aunque dijo que mantendría reserva, reveló lo que todos pensaban.

“No, no hablo. Todo marketing.”

Claudia Valenzuela. (Fuente: ElTrece).

Lo cierto es que por lo que vienen mostrando ambos protagonistas de la historia, la respuesta de la mujer tendría sentido, más aún cuando se supo que con solo la publicación del tráiler en el que participan, el tema ya se perfila para estar entre los primeros puestos de lo más escuchado en el país.

Wanda Nara y L Gante. (Fuente: Instagram).

En definitiva, en línea con lo que muchos pensaron, la madre del músico dejó en claro que este vínculo con Wanda es “marketing”, mientras que otros creen que realmente existe un enamoramiento por parte de L Gante, según lo expresa con sus acciones en las redes.

Agradecimiento

Por otro lado, pese a las críticas que recibió la actriz por su desempeño durante la apertura de “Gran Hermano”, mediante un contundente mensaje desde Twitter la mediática agradeció a su compañero de dupla Roberto Funes Ugarte por las cálidas palabras que le dedicó.

(Fuente: Twitter).

“Que hermoso fue conocerte , gracias por todo. Hasta la próxima conducción.”

En conclusión, convencidos de que dieron lo mejor de sí para sumar al estreno de “GH”, Wanda Nara y Robertito se mostraron felices de su desempeño y según anticiparon, volverán a encontrarse muy pronto para seguir siendo parte del exitoso reality de Telefe.