Martes 14 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

La ganadora de Los 8 Escalones del Millón sorprendió a todos con una triste realidad

Los 8 Escalones del Millón siguen dejando historias emocionantes.

Jimena. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todos los días, “Los 8 Escalones del Millón” continúa con su éxito en la pantalla de El Trece con su emisión de la tarde donde los participantes juegan por un millón de pesos, y la de la noche donde el primo aumentó a dos millones.

Guido Kaczka junto al prestigioso jurado son los anfitriones de cada jornada donde reciben a los concursantes que se convierten en los verdaderos protagonistas de “Los 8 Escalones del Millón”.

(Fuente: El Trece).

Tal es el caso de Jimena que coronó una jornada esplendida y la finalizó con un noble gesto hacia sus compañeros. Ella tuvo su aparición en el primer programa del día y logró quedarse con el premio de un millón de pesos.

A la hora de las preguntas personales, reveló que tenía cinco trabajos, sorprendiendo no solo al propio Guido sino también al resto del jurado y sus compañeros.

Jimena. (Fuente: El Trece).

“Tiene cinco trabajo, en un colegio, en dos clínicas, en un consultorio externo y en un consultorio particular” aclaró Guido, y ella agregó que es psicopedagoga y docente de arte.

Además, contó que llegó al programa a pedido de su hija y que en principio, buscaba ganar el premio para poder mudarse a una casa más grande. Finalmente, la suerte la acompañó y tras quedarse con el premio de la tarde, accedió a concursar por los dos millones de la noche.

Jimena. (Fuente: El Trece).

Un noble acto

Completando su excelente jornada, Jimena logró llegar a una nueva definición en la emisión nocturna y sin fallar durante la escalada, acumuló en total de tres millones de pesos.

Guido Kaczka y Jimena. (Fuente: El Trece).

Con mucha emoción, dijo que utilizaría el dinero para festejar el cumpleaños de 15 de su hija y luego, “sin tentar a la suerte” decidió dejar su lugar en “Los 8 Escalones del Millón”.