Lunes 13 de Noviembre 2023
CANTA CONMIGO AHORA

“Canta conmigo ahora” dio inicio a su segunda edición y Marcelo Tinelli anunció un cambio de reglas

La segunda temporada de “Canta conmigo ahora” llegó con modificaciones y caras nuevas.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas concluida la primera temporada de “Canta conmigo ahora”, el telón volvió a levantarse para dar inicio a la segunda edición del certamen que significó un verdadero éxito para las autoridades de El Trece.

Sin embargo, en la apertura de la segunda temporada del reality, Marcelo Tinelli se apuró por aclarar que a partir de ahora en “Canta conmigo ahora” habrá una serie de cambios, respecto de la primera, justamente para dar paso a un formato mucho más dinámico y que sea de mayor atracción para los televidentes.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras bromear con los “bolsillos vacíos” que quedaron en el canal tras haberle otorgado el premio de 10 millones de pesos a Nicolás Reyna, el primer ganador del ciclo, el conductor confirmó que este monto será el mismo para la segunda edición.

Posteriormente, el presentador confirmó que de los duelos que se desarrollen en el programa, sólo uno avanzará a la siguiente instancia, mientras que quien reciba el mejor puntaje por parte del jurado, quedará directamente fuera del certamen.

Nicolás Reyna. (Fuente: Instagram).

“Reglas más duras. Ayer entregamos 10 millones de pesos así que dijimos ‘bueno ahora nos ponemos firmes’”

Por otro lado, el flamante conductor del ciclo de El Trece anunció una importante modificación que tendrán que tener en cuenta los concursantes, ya que en caso de igualdad en el puntaje emitido por los 100 jurados, habrá una nueva manera de definición.

“A partir de ahora si hay empate el que va a desempatar va a ser el presidente del jurado, el señor José Luis Rodríguez, el Puma.”

José Luis Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que pese a que en su momento la salida del “Puma” Rodríguez parecía ser un hecho, la producción y el exitoso cantante llegaron a un acuerdo y ahora tendrá una mayor participación y responsabilidad en el ciclo que cualquier otro integrante del jurado.

Marcelo Tinelli presentó la Segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" ¡Con nuevas reglas y jurado!. (Fuente: Youtube).

Incorporaciones

Para sumar caras nuevas a los encargados de impartir veredicto con su voto, la producción decidió sumar al reconocido productor musical Oscar Mediavilla, quien anteriormente ya había participado de formatos dirigidos por Marcelo como ser “Cantando por un sueño” y “Soñando por Cantar”.

Oscar Mediavilla. (Fuente: ElTrece).

Otras de las que se suma para volcar toda su experiencia y trayectoria como artista es Lowrdez la ex Bandana, quien surgió también de un ciclo televisivo llamado “Pop Star”. Además, se incorporó también el cantante de cumbia Brian Lanzelotta y otras reconocidas figuras del rubro artístico y musical para volcar su cuota de profesionalismo a “Canta conmigo ahora”.