Miércoles 15 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Aseguran que bajaron a Camila Homs del programa de Andy Kusnetzoff

Camila Homs no estará presente en la próxima edición de PH Podemos Hablar.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Horas antes de la grabación del programa “PH Podemos Hablar” que se emite todas las noches por la pantalla de Telefé, el resto de los invitados se enteró que Camila Homs no iba a ser de la partida.

Lo cierto es que la presencia de Camila Homs en el ciclo nocturno de Andy Kusnetzoff  ya había sido anunciada en “Socios del Espectáculo” y ahora, ellos mismos fueron quienes confirmaron que la habían bajado.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Luli Fernández fue la encargada de dar a conocer la noticia y puso el acento que habría sido por decisión del propio conductor.

Entre las razones que dio para justificar la salida de Camila la panelista reveló una frase de Andy quien habría dicho “no quiero hacer nada que moleste a Leo o a la Selección”, teniendo en cuenta la proximidad del Copa del Mundo.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs saltó a la fama luego de confirmar su separación con el futbolista Rodrigo De Paul con quien tiene dos hijos en común. El hecho trascendió en toda la prensa debido al litigio legal que tuvieron que enfrentar ambas partes.

En ese sentido, Luli Fernández también aclaró que esta no sería la primera vez que le sucede algo así a la modelo. “En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’” contó.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Borrada

En tanto, en “Socios” también dejaron algunos datos de como fue que reaccionó ella al enterarse de esta situación. “Todavía no entiendo por qué me bajaron del programa” habría sido la frase que utilizó para referirse al hecho.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que esto ya se viene repitiendo en varios programas, Luli Fernández cerró diciendo que “se siente como que empieza a haber una animosidad de querer ‘borrar’ a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión”.