Viernes 17 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sumó un nuevo logro internacional

Valeria Mazza se mostró orgullosa luego del nuevo triunfo que consiguió su hijo.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del brutal ataque que recibió a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier, estuvo casi dos meses lejos de las competencias, hasta que recibió el alta. Momento en el que el hijo de Valeria Mazza volvió rápidamente al ruedo y se puso de frente a las próximas competencias.

Hace un par de semanas atrás el hijo de Valeria Mazza junto al equipo argentino de Ski Alpino participó del torneo sudamericano que se llevó a cabo en Chile, donde Tiziano Gravier logró consagrarse con la medalla de plata. Sin perder el tiempo el hijo de la modelo continuó trabajando y preparándose para volver a las pistas.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

El día jueves se dio por finalizada la edición del 2022 de la Copa Sudamericana y para orgullo de Valeria Mazza y felicidad de Tiziano Gravier el joven logró quedar en primer lugar, posicionándose como una de las promesas para los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Beijing.

La final se disputó en Chile y allí Tiziano consiguió 721 puntos, sacándole ventaja por 6 al chileno Henrik Von Appen, quien alcanzó 715 puntos, mientras que en el tercer lugar quedó el otro competidor chileno Andrés Figueroa. Muy orgullosa por este gran triunfo Valeria Mazza compartió en sus redes sociales posteos felicitando a su hijo.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

La opinión de Valeria sobre los agresores de Tiziano

Recientemente la revista “Gente” entrevistó a la modelo por el ataque que sufrió su hijo, en dicha entrevista le consultaron si se encontraba molesta con los agresores. Antes de responder Valeria se tomó unos minutos y luego reveló la opinión que tiene sobre los agresores.

Valeria Mazza reveló que no le queda ira, pero que si le dan mucha lástima, porque no puede dejar de pensar las cosas que le faltan. La modelo reveló que reflexionó mucho en como el hecho que vivió su hijo podía ser constructivo, educativo y ejemplificador y sostuvo que le parece importante que lo que hicieron tuviera una consecuencia, porque no todo da lo mismo.

Valeria Mazza. (Fuente: Sl24).