Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita emocionada compartió su llegada a la basílica de Luján

Como pocas veces se le ha visto, Pampita se dejó ver vulnerable y muy conmocionada por este viaje espiritual.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita hizo parte de las miles de personas que durante horas hicieron la peregrinación a la basílica de Luján. Como cada año, la modelo emprendió su caminata, pero este año fue diferente. 

La modelo tuvo mucho que agradecer y junto a toda su inmensa familia, llegó hasta el altar de la basílica de Luján y agradeció hasta las lágrimas. Pampita subió a su cuenta de Instagram algunas emotivas palabras y fotos que revelan su espiritualidad. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana."

Pampita. (Fuente: Instagram).

Esta es la primera peregrinación que la famosa modelo de TV hace luego del nacimiento Anita García Moritán. Hace dos años la modelo había hecho el mismo recorrido para pedir agradecer y pedir por su familia.

Pampita. (Fuente: Instagram).

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas."

Pampita también pidió por que al país le vaya muy bien en lo que queda del año y por los seres queridos de cada uno de los argentinos.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En su posteo, la modelo le habló de manera directa a la Virgen: "Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa. Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre.".

Pampita. (Fuente: Instagram).

Blanquita Vicuña Ardohain estuvo presente en la caminata

Blanquita Vicuña Ardohain (2006 -2012) también hizo parte de las oraciones de la modelo. Por medio de una imagen de la fallecida hija mayor de la famosa, Pampita la unió a su recorrido a Luján. 

Pampita. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

Pampita no estuvo sola, a la peregrinación a Luján, la modelo llegó con su hermano, su cuñada, su esposo Roberto García Moritán, amigos y sus dos hijos, Beltrán y Benicio Vicuña. Como es una costumbre ya, su amiga Barby Franco también estuvo unos minutos a su lado.