Miércoles 15 de Noviembre 2023
KARINA MAZZOCCO

El mono multicolor de Karina Mazzocco te ayuda a lucir jovial después de los 50

Karina Mazzocco se llevó el mejor rating del día en América TV con con este lookazo en de escote profundo.

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Mazzocco presentó este viernes en su programa de América TV, "A la Tarde", un mono cloe multicolor que perfecto para esta nueva temporada de calor que recién empieza. 

Este lookazo de la presentadora ideal para mujeres con mucha actitud, rejuvenece la figura femenina. Siendo esta una prenda para todas las edades, este mono multicolor es perfecto para mujeres arriba de los 50 que se sienten sensuales. Mirá cómo le queda a Karina Mazzocco.

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

El escote de hombros caídos que tiene este elegante mono, deja relucir la elegancia de las mujeres que lo lleven puesto. Este estilo tiene toda la onda del verano. Se resalta también, el entallado de la cintura que forma este cuerpo de avispa. 

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

El verano es una de las estación con deseadas por millones de personas, pero también es una de las que más compromiso genera de cara a los looks, ya que todos quieren verse de 10, lo bueno es que existe este mono lucido por Kirina que la hace ver espectacular.

"¡Listos, preparados, ya! Empieza A la Tarde con Mono Multicolor.", escribió Karina en su cuenta de Instagram, orgullosa de su look para cerrar el viernes con mucho éxito en su programa. 

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

La famosa presentadora compartió un logro muy importante para su programa. Como pocas veces ha ocurrido, "A la Tarde" llegó a 2.8 puntos de rating. El magazine informativo de la periodista, sigue marcando la agenda de la segunda tarde. 

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

Los tres denim look que recomienda Karina Mazzocco

La presentadora ama la moda y es una apasionada de lo más fashionista y que marca tendencia, así se le puede ver en las redes sociales. La famosa compartió algunos de sus mejores looks en mezclilla y acá te los selccionamos. 

Karina Mazzocco. (Fuente: Instagram).

El primero es este look bicolor, de camisa cruzada de mezclilla diseñada en dos texturas, que dan este toque sastre disruptivo que llama tanto la atención. Luego nos presenta un mono full jean de cierres metálicos  y cerramos estos tres estilos de Karina Mazzoco con un maxi vestido de jean más unos jeanes capri.