Martes 14 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo y Marta Fort tuvieron su reencuentro

Separada de Eduardo Fort, Rocío Marengo volvió a reunirse con su querida Marta Fort.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En reiteradas oportunidades Rocío Marengo dejó en claro que la relación que mantiene con Marta y Felipe es la mejor y excede todo lo que haya sucedido entre ella y Eduardo Fort, de quien se separó en el mes de julio tras numerosos rumores de crisis.

Esto quedó en evidencia hace solo unos días, cuando desde su perfil de Instagram Rocío Marengo volvió a demostrar que con los hijos del fallecido Ricardo Fort mantiene una inmejorable relación que los lleva a reunirse muy seguido y compartir momentos sumamente especiales.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Es que en medio de los numerosos compromisos laborales que afronta la modelo fuera del país, se toma de vez en cuando un tiempito para recargar energía y disfrutar de los afectos más cercanos mediante encuentros inolvidables.

Entonces, tras concluir su participación en la versión chilena de “MasterChef Celebrity” llamada “El discípulo del chef”, la artista comenzó a reencontrarse con sus seres más queridos, motivo por el cual viajó a Estados Unidos para reunirse con Marta Fort.

(Fuente: Instagram).

En una de las postales que compartieron desde Instagram, se las puede ver juntas y muy felices de volver a verse, tras varios meses distanciadas a causa de la separación que tuvo Marengo con su tío Eduardo.

Sin embargo, en la postal queda en evidencia que la amistad que comparten va más allá que cualquier lazo familiar que pueda unirlas, ya que tanto Marta como Felipe, quieren a la mediática como a una amiga incondicional.

(Fuente: ElTrece).

Eso se pudo apreciar en un móvil reciente que brindaron los tres para “Socios del espectáculo”, donde hicieron bromas y se divirtieron cuando Felipe tomó el micrófono y comenzó a interrogarlas sobre su futuro inserto en el rol de cronista. Una escena sumamente desopilante que dejó como muestra que se llevan de maravilla y que encontrarse siempre es una muy buena opción para ellos.

Ansiosa por contarlo

Por otro lado, teniendo en cuenta que viene de lucirse con su participación en la televisión chilena, la actriz utilizó sus “stories” para confirmar que vive días de mucha ansiedad por compartir con su público su venidero proyecto.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Si bien no quiso adelantar demasiado, Rocío Marengo aseguró que ahora está “recargando energías” para volver a ruedo con mayor fuerza y así poder destacarse, como ya lo hizo otras veces, en los numerosos proyectos televisivos en los que ha participado a lo largo de su carrera. Solo queda esperar el anuncio.