Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un joven abogado es el primer ganador de un monto inédito en “Los 8 escalones del millón”

“Los 8 escalones del millón” coronó por primero vez a un participante que obtuvo dos millones de pesos.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los 8 escalones del millón” sigue haciendo historia en la pantalla chica y a poco de concluir el año, sucedió lo que muchos pensaban que era imposible, hasta que apareció el encargado de echar por tierra esa teoría con su amplio conocimiento.

Sucede que en la segunda edición del lunes, en “Los 8 escalones del millón” tuvo lugar un suceso inédito, luego que un participante lograra coronar su primera presentación en el programa con dos millones de pesos y ganándose también el derecho de ampliar el monto e ir en busca de los tres millones.

(Fuente: ElTrece).

Sucede que Maximiliano, el joven abogado laboralista de 35 años, dejó a todos sorprendidos por su impecable desempeño durante el desarrollo del juego, algo que quedó demostrado tras haber conseguido llegar a la instancia final.

Ya en la última parte del juego, el letrado se midió con Diego y por la mínima diferencia logró imponerse en el marcador, cuya definición quedó en manos de la cocinera Jimena Monteverde quien definió con una pregunta sobre cocina.

(Fuente: ElTrece).

Si bien ambos finalistas contestaron correctamente, la ventaja que había conseguido en el total de aciertos le permitió a Maximiliano coronarse como el gran ganador y ser a su vez el primero en ganar los dos millones, cuyo monto se amplió a partir de esta semana para quienes compiten en la segunda edición del certamen.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer. No sé ni cómo reaccionar, no lo puedo creer, muchas gracias a todos.”

(Fuente: ElTrece).

Sin poder caer en la cuenta del impresionante logro que había conseguido, Maximiliano repitió muchas veces que no podía creer que sea cierto, mientras que el conductor Guido Kaczka hizo lo posible para que el joven se convenciera de que era un justo merecedor del premio por su impecable recorrido en los ocho escalones.

En conclusión, ni siquiera con el cheque en la mano el joven abogado, que también trabaja como docente en la Facultad de Derecho, lograba convencerse que con su victoria estaba ingresando en la historia grande del ciclo.

¡PRIMER GANADOR DE LOS 2 MILLONES! Maximiliano ganó en una sola noche 2 millones de pesos. (Fuente: Youtube).

No detiene su marcha

Después de la ensordecedora ovación por parte de todo el público para el flamante ganador, el conductor hizo algo que nunca antes había tenido que hacer por tratarse de una situación inédita y formuló la pregunta más importante.

(Fuente: ElTrece).

“Maximiliano, te voy a preguntar, te tengo que preguntar, por primera vez le pregunto a alguien que vino una sola vez y se lleva dos millones. ¿Volvés?”

Sin pensarlo demasiado, Maximiliano confirmó que volverá a “Los 8 escalones del millón” para competir nuevamente por el premio mayor y en caso de conseguir una nueva victoria, el joven ganará tres millones de pesos en total. Increíble pero cierto.