Miércoles 15 de Noviembre 2023
GUENDALINA RODRIGUEZ

Reapareció Guendalina Rodríguez ahora dice que se casará con Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez hablo de un casamiento budista con el jugador.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Guendalina Rodríguez aprovechó para manifestar que su relación con el futbolista esta más viva que nunca e incluso habló de casamiento.

De un tiempo a esta parte, Guendalina Rodríguez asegura ser la novia de Mauro Icardi y utiliza sus redes sociales para comentar y dar a conocer algunos encuentros esporádicos que tuvo con el futbolista-.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que ella siempre recalca el hecho de no poder mostrar fotos de los dos juntos, dado que Mauro tiene hijos y esta casado con “doña” Wanda Nara como le suele decir.

Pero lo cierto es que desde el momento en que estalló el Wandagate, Guendalina Rodríguez viene manifestando que mantiene una relación oculta con Icardi y siempre está a la espera de poder blanquear públicamente su amorío.

Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Esto la llevó a convertirse en noticia en los portales de nuestro país e incluso fue entrevistada por Juan Etchegoyen en su programa radial Mitre Live.

Hoy, con la pareja de Wanda y Mauro en el pico de la exposición y en medio de una crisis de separación, la modelo se animó a ir por más y aseguró que se casará con el jugador.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Casamiento budista

“Con feliz alegría les anuncio que Mauro Icardi pronto se casará en un rito budista, ya que aún está legalmente casado con doña Wanda Nara y, por lo tanto, será la primera vez que nos verán juntos” expresó ella entre sus historias de Instagram.

Guendalina Rodríguez, Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Guendalina Rodríguez dio a conocer ciertos chats que habría tenido con la estrella de Galatasaray, quien al parecer solicitaba volver a encontrase con ella mientras Wanda está en Buenos Aires. Ahora, resta esperar a que de a conocer una foto con él para confirmar cuanto de verdad hay en esta historia.