Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un amoroso reencuentro

La sorpresa de Roberto García Moritán para Pampita.

Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó el día de la madre y siendo una fecha tan especial, Pampita y Roberto García Moritán no pudieron celebrar juntos dado los compromisos laborales de la modelo.

Junto a sus hijos Benicio, Beltrán y la pequeña Ana, Pampita estuvo de viaje por Punta Cana, pero finalmente regresó a Buenos Aires donde la esperaba su esposo.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En ocasiones anteriores, Roberto García Moritán ya ha demostrado ser todo un romántico a al hora de preparar sorpresas para su mujer y esta no fue la excepción.

En sus cuentas de Instagram, se los pudo ver a ambos en el aeropuerto donde él la recibió con dos ramos de rosas blancas. En las imágenes se nota a simple vista la felicidad de la modelo ante este tipo de detalles que suele tener su marido.

Ana, Roberto García Moritán, Pampita, Beltán y Benicio. (Fuente: Instagram).

Así, Pampita, Roberto, Ana, Benicio y Beltrán se fotografiaron para rememorar el momento y lo compartieron con sus seguidores demostrando el amor que abunda entre ellos.

Esta no es la primera vez que la pareja debe pasar fechas importantes por separado, dado que hace un tiempo atrás para el cumpleaños de Ana, Pampita se encontraba en Ibiza junto a la pequeña y su grupo de amigas.

Ana, Roberto García Moritán, Pampita y Beltán. (Fuente: Instagram).

Repite equipo

Por otra parte, en las vísperas de la ceremonia de los Martín Fierro de cable, Pampita y el Pollo Álvarez compartieron imágenes repasando la rutina del evento, dado que volverán a ser la dupla de conductores para esta edición 2022.

El "Pollo" Álvarez y Pampita. (Fuente: Instagram).

“Ensayo para la conducción de los Martín Fierro de cable. Placer compartir un año más junto a Pampita” posteó el Pollo, a lo que la modelo no dudó en responder “¡igualmente! Lo vamos a re disfrutar. Que Alegría. Un año más. Vamos con todo”.