Lunes 13 de Noviembre 2023
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado reveló la cruda verdad detrás de su embarazo: "Él no quería"

En el día de la madre, Maypi Delgado sorprendió a todos con una noticia que cambia su panorama actual.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex "Gran Hermano" Maypi Delgado sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una inesperada noticia. A solo cuatro meses de anunciar su embarazo, la famosa dio a conocer la separación de su novio Matías Ricciardelli.

En un texto extenso, el cual lo fragmentó en imágenes subidas a Instagram, la modelo Maypi Delgado blanqueó la situación y dio detalles del porqué y en qué términos se dio el quiebre con el padre de su futura hija, India. 

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

“Creo que ya hace siete años, o seis, desde que arranqué la búsqueda de un bebé. Por distintas razones nunca se dio, me hice miles de estudios, también hice tres tratamientos de fertilidad para poder quedar, y nada. Después de soñarlo tanto, arranqué la búsqueda por el lado de hacer un tratamiento sola, siempre quise ser mamá”, contó la ex "Gran Hermano".

La modelo dio a entender, que dado que no le era sencillo gestar un bebé, no se cuidaron, con la certeza de que no quedaría en embarazo, pero la vida la sorprendió y a solo cuatro meses de relación, llegó su hija. 

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

"No fue buscada, pero sí muy, muy esperada por mí. A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y él como yo, creía que yo no podía quedar."

Su declaración fue contundente, pero sin ánimo de generar un juicio dijo: “No me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente nos costó la relación.", aclaró la modelo.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

Asimismo, María Paz, agregó que Matías jamás le sugirió interrumpir con el embarazo, pese a no tomar la noticia como algo que él esperaba. "Pero lo superó y un día ya no era sostenible la relación. Yo la estaba pasando bastante mal y él obvio que también, porque su idea nunca fue hacerme daño.”

Maypi Delgado. (Fuente: Twitter).

La decisión de Maypi Delgado tras su separación

Tras entender la decisión de su expareja y padre de su hijo y enfocada en su más fiel deseo de ser madre, la exchica reality decidió irse a vivir de nuevo a Mar del Plata, para estar cerca de su familia. 

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

Maypi Delgado sabe que no será fácil ser padres separados y entiende que para su hija, India, estar lejos de su padre no será algo sencillo, pero respeta que su expareja no tenía planes de ser padre, pero conserva la esperanza de que en algún momento quiera estar cerca de su hija.