Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELARIA TINELLI

Coti Sorokin y su romántica propuesta de casamiento a Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin cada vez más cerca de ser un matrimonio.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo Candelaria Tinelli y Coti Sorokin estuvieron en el centro de la escena debido a la impensada distancia que decidieron mantener, aunque luego confirmaron que el "impasse" era cosa del pasado ya que habían optado por retomar el vínculo sentimental que venían teniendo.

Entonces, para dejar en claro que la relación marcha viento en popa, en las últimas horas sonaron con fuerza múltiples rumores acerca de una asombrosa propuesta de casamiento que Coti Sorokin le habría hecho a Candelaria Tinelli en Madrid y se conocieron todos los detalles.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Esta versión salió a la luz desde la plataforma de Instagram y de la mano de Estefi Berardi, quien desde sus "stories" relató con lujos de detalles cómo fue el momento en que el compositor se animó a "apurar" en vivo a su novia en torno al paso por el Registro Civil.

"Me cuentan que el cantante dijo que se casan el año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo 'Y si, mi amor'".

(Fuente: Instagram).

Es que según los dichos de la panelista de "Mañanísima", ante el cierre del concierto que el cantante brindó en Madrid, España, pidió el merecido aplauso para sus músicos y en un momento se animó a adelantar que el año que viene se casa, motivo por el cual miró hacia donde estaba ubicada Cande para buscar su aprobación.

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Ante esto, según Estefi, sería prácticamente un hecho que la actual jurado de "Canta conmigo ahora" y el cantante estarían analizando seriamente dar un siguiente paso en su historia de amor para sellar el vínculo que, pese a las idas y vueltas que tuvo, ahora los tiene muy enamorados.

Está latente

Siguiendo con esta versión de casamiento, queda más que las intenciones de unirse como matrimonio no son algo nuevo, ya que hace aproximadamente dos meses en medio del reality que se emite por canal Trece, Coti se hizo pasar por un participante y allí fue cuando su novia le deseó "que su suegro le pague la boda".

Coti Sorokin y Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

En definitiva, queda claro que se trata de una posibilidad con la que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin vienen jugando desde hace tiempo y se presume que no falta demasiado para que finalmente se conviertan en marido y mujer.